Este albergue juvenil se encuentra en Grindelwald, a solo 1,5 km de los remontes. El solárium y la preciosa sala de desayunos tienen bonitas vistas a los Alpes berneses.
Ana
Costa Rica
Nos gustó que pudimos traer al la habitación de cuatro a un grupo de 3. Las instalaciones son las básicas , lleven su propio paño, de mi contrario lo cobran!
Además el hotel estaba cerca del centro en unos minutos. Lukas fue nuestro recepcionista y nos ayudó con todas las preguntas que tuvinos, retrató genial
The Eiger Lodge Easy is located at the foot of the Eiger North Face, between the Grindelwald-Grund Train Station and the Termina - Eiger Express. Free WiFi is available in the common areas.
Gibran
Colombia
El alojamiento me gusto mucho, su ubicación cerca a la estación facilito mucho mi llegada y el acceso a las pista de Ski. El cuarto fue muy cómodo y confortable, todo muy organizado y claro. La recepción fue muy amable y me brindaron apoyo en todo momento. Me colaboraron guardando mis maletas. Super recomendado este lugar
El Berggasthaus First está situado a 2.200 metros de altitud y ofrece vistas panorámicas a la región de Jungfrau y los Alpes suizos.
Tatiana
Colombia
Todo excelente! La comida deliciosa, la atención del personal fue muy buena y las habitaciones muy limpias y comodas! la ubicacion insuperable! Es perfecto
El Naturfreunde Hostel Grindelwald presenta un estilo alpino típico y ofrece vistas panorámicas a las montañas Eiger y Wetterhorn.
ruben
España
En general todo estuvo correcto , la limpieza y el ambiente que estaba alrededor era muy positivo tanto los compañeros como el dueño que fue muy amable y correcto . Si se representa en una ocasión mas adelante sin duda repetiremos
Sonnenhof Wengen - First Hotel of Wengen se encuentra en Wengen y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Emmanuel
Costa Rica
Hostel tranquilo, con todo lo que se ocupa para una excelente estancia en Wengen. Habitaciones cómodas, cocina bien equipada, baños limpios y un personal atento y cálido
El Backpackers Villa in Interlaken, de ambiente familiar, está ubicado en pleno corazón del Oberland bernés y ofrece habitaciones sencillas y elegantes, cada una con su decoración particular.
Chalet Hostel @ Backpackers Villa Interlaken está en Interlaken, a 19 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Marcela
Colombia
Es central para todo, si quieren cocinar lo pueden hacer, todo limpio, además te guardan el equipaje antes del checkin.
El Youth Hostel Interlaken está justo al lado de la estación de tren Interlaken Ost, entre los lagos Brienz y Thun. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y bar.
Herrera Carbajal
Perú
Lo céntrico que era el hospedaje, el desayuno incluido, las instalaciones eran buenas y cómodas :)
Adventure Hostel Interlaken está en Interlaken, a 20 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Said
Perú
La ubicación y el precio, sin duda lo mejor que podrás encontrar en interlaken. Además las habitación tenía una increíble vista a las montañas!
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Me encanto linda ubicación. Llegas a la.estacion de tren y ahí a 10p mts están los autobuses te tomas el 122 y tiene parada en la puerta del hostel..asique muy bien! El lugar bonito y lo mejor es la vista que tienes al desayunar😍
Es un Hostel con gran ubicación con la estación de bus al frente. Un lugar hermoso muy limpio y cuidado. Un lugar que descansaras y que tiene todo. El desayuno delicioso, la atención muy buena. La vista es hermosa. Estoy encantada con el lugar.
El hostal tiene una ubicacion inmejorable pues está a la par de la estación del tren, te sirven un buen desayuno, el personal es muy amable y siempre dispuestos a ayudar. Además siempre hay café caliente en el lobby cosa que se agradece y también algunas frutas. Te dejan guardar tu equipaje después del check-in, la verdad me gustó mucho.
Las vistas desde el hostel (incluso en el camino) son muy lindas, todo estaba súper limpio y tenía lugares de descanso si es que llegabas o salías después de la hora de alojamiento.
Me sentí super cómoda. La gentileza en la recepción, la tranquilidad en el ambiente y que siempre esté todo impecable, me hizo sentir como en casa. Las vistas son espectaculares y el hostel está muy bien ubicado. Cerca del centro, accesible al bus y al tren así como en un lugar estratégico para ir caminando a cualquier lado incluso para acceder a los senderos donde se puede hacer trekking. Ojalá pueda volver
La vista desde la ventana de la habitación es simplemente genial. La terraza es un lugar muy agradable donde pasar un buen rato con una vista increíble. Hay una estación de autobús justo a un lado del hostal y es gratis (te obsequian una tarjeta de transporte con la reservación). Las camadas muy cómodas. Hay varias zonas dentro del hostal donde puedes disfrutar de alimentos que compres fuera. Las regaderas y baños limpios. El desayuno sencillo pero muy rico y la atención del personal muy buena.
Excelente hostel. Todo re lindo, limpio y pero al súper amable la chica de la recepción y el dueño. El desayuno excelente. La limpieza. La vista hermoso
Asombrosas vistas a los paisajes, tanto desde dentro como fuera del hostel.
Las habitaciones tienen una bacha así que bien.
Desayuno con jamón y queso hecho en Grindelwald, así que muy rico.
El living es muy cómodo e invita a quedarse en el un buen tiempo tomando una cerveza o cafe.
Personal muy amable y buena onda.
El desayuno era bastante completo, el personal muy amable. Se incluye una tarjeta de transporte con descuentos para algunas atracciones, ya que el hostel está un poco alejado del centro. Había espacio para trabajar y para comer, bastante amplios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.