Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hecho que fuese un edificio historico que hay que conservar. La idea de reconvertirlo en hostal no es mala pero esta mal ejecutada (tengo experiencia en el sector de la hosteleria/acomodación/turismo. Recomendaría que pusiesen algún tipo de balda adicional en las celdas para dejar cosas, hay poco sitios para dejar ropa, ordenador...
El poder haber realizado el check in antes de la hora fue genial y se agradece especialmente cuando hay una tormenta de nieve. Agradecer a Igor por su recibimiento y amabilidad. El desayuno abundante y variado. El tour por el hostel imperdible. Puedes ir al lado histórico caminando. Un hostel 100% recomendado.
El hostal tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad. Esta cerca los edificios principales. Para llegar algunos lugares tendrás que tomar transporte público pero está cerca las estaciones.
Las instalaciones están limpias y muy agradables. El personal fue muy atento. Es ideal para las mujeres que viajan solas.
Albergue céntrico, muy bien ubicado, desde él se puede ir andando a los principales sitios turísticos de Ottawa. El alojamiento es moderno y está reformado, se encuentra en un edificio que era una antigua cárcel. Se ofrece un tour gratuito por las instalaciones, en el que explican la historia de la cárcel, que merece la pena realizar.
El personal es muy amable.
El desayuno está incluido en el precio y es muy bueno.
Buena relación calidad-precio.
Muy peculiar como sitio donde dormir. El hostal esconde muchos secretos para descubrir. La visita guiada con Simón ha sido espectacular. Muy recomendable.
Padrísimo lugar, lo más impresionante fue, que hasta el 72 era una cárcel y enel 73, ya era hostal jajajajajja, pero si quieren conocer lugares distintos para alojarse, está es una excelente opcion
La ubicación es excelente, se puede ir andando a todas partes. Muy céntrico, zona es segura y está cerca de tiendas, restaurantes y las atracciones turísticas.
El desayuno es bueno y te permite variar un poco si estás varios días.
Los empleados son muy amables y lo mantienen todo limpio y ordenado.
El hecho de que sea una antigua cárcel es lo que hace que la experiencia sea auténtica, es algo que los demás hostels no pueden ofrecer. Y la relación calidad precio es muy buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.