Auberge Jeunesse à Loulou está en Lévis, a 7 km de Acuario de Quebec, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
bernal
Costa Rica
Creo que la publicacion de la habitacion no es clara, asumi que era una cama mas un camarote, pero era solo un camarote en que una de las camas es matrimonial, eso cambio un poco mis expectativas. Pero por lo demas bien. El parqueo fue dificil de manejar si uno llega tarde, pero bueno siendo Quebec es dificil este punto.
Este albergue está ubicado en el centro histórico de Quebec, a menos de 9 minutos a pie de la Ciudadela de Quebec. Ofrece WiFi gratuita y alberga una cafetería bistró.
Auberge Jeunesse QBEDS Hostel es un alojamiento bien ubicado en el centro de Quebec que ofrece habitaciones con aire acondicionado, centro de fitness, wifi gratis y salón de uso común.
Omar Babativa
Colombia
El espacio disponible en el locker, era una caja con ruedas ubicada abajo de las camas, suficientemente grande para poner la mochila de viaje y la maleta pequeña. La cocina es muy amplia, tiene dos estufas y tres lavaplatos así que no hay que esperar mucho a que se desocupe. También tiene neveras enormes para almacenar, proveen las etiquetas para marcar la comida.
La zona común tiene mucho espacio, escritorios, hamacas y gimnasio (este último no lo utilicé)
Este establecimiento se halla a solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Quebec, en el campus de la Universidad Laval, junto a numerosos lugares turísticos.
Auberge de la paix, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, está en el centro de Quebec, a 4 min a pie de Basílica-Catedral de Notre Dame de Québec.
MARTHA
Colombia
Ubicación y atención del personal. Muy colaboradores. Felicitaciones
Auberge Jeunesse La Belle Planete Backpackers Hostel se encuentra en Quebec, a 17 min a pie de Basílica-Catedral de Notre Dame de Québec, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado,...
Nelly
México
Lo único decente fue el precio. Sin embargo, hubo un malentendido que se pudo haber evitado fácilmente y como quiera tuve que pagar otra noche en otro hotel, así que a final de cuentas el precio barato no sirvió de nada.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Disponibilidad de cocina y utensilios. Parking gratis en el propio albergue.
Yolanda
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.