Este hostel juvenil de Charny ofrece servicio de transfer al centro histórico de Quebec, situado a 16 km. Hay conexión de wifi gratis en todas las habitaciones.
Este hostel está ubicado en el centro histórico de Quebec, a menos de 9 minutos a pie de la Ciudadela de Quebec. Ofrece wifi gratis y alberga una cafetería bistró.
Beyries
Argentina
La ubicación, el desayuno, la cocina y el personal
El Auberge Jeunesse QBEDS Hostel se encuentra en la ciudad de Quebec, a menos de 1 km del Vieux Quebec, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, bar, conexión...
Maria Eugenia
Chile
Es el mejor hostel en el que he estado, los espacios compartidos son geniales, todo súper bien pensado para la comodidad del viajero: salas de descanso, biblioteca, cocina y comedor excelente, sala de televisión, lavandería hasta gimnasio.. y todo muy limpio y ordenado siempre. Muy recomendable para nómades digitales por todos los espacios disponibles para trabajar tranquilos. Ubicación excepcional.
Este alojamiento se halla a solo 15 minutos en auto del centro de la ciudad de Quebec, en el campus de la Universidad Laval, junto a numerosos lugares turísticos.
El Auberge de la paix se encuentra en el centro de Quebec, a 400 metros de la basílica catedral de Notre Dame de Quebec, y ofrece jardín, salón compartido y bar.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Disponibilidad de cocina y utensilios. Parking gratis en el propio albergue.
Yolanda
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.