Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Es un lugar tranquilo, el patio es genial para estar al aire libre, comer, etc...la habitación privada es amplia y confortable, bonita decoración. El personal es muy agradable, en concreto Javier es muy servicial y te ayuda en todo lo que necesites, así como Berta.. Los tours salen más económicos reservando a través del hostal. Está en una zona tranquila de la calle principal de San Ignacio.
El hostal es muy acogedor, tiene espacios comunes que se mantienen limpios y es posible conocer a otros huéspedes. El personal es muy amable. Puedes llevar tus alimentos y usar la cocina común que esta muy bien equipada. El hostel está a los pies del sitio arqueológico Cahal Pech, puedes ir caminando a el.
Todos en el hostal son super amables y te hacen sentir como en casa. Los baños y las habitaciones son super cómodas, la cocina es amplia y bien equipada.
Me gustó mucho el ambiente del hostal y las terrazas. Daba la posibilidad de descansar y/o trabajar en un lugar bonito y comodo. El personal estaba muy amable y no hubo ningún problema cancelar unas noches a la ultima hora, algo que me ayudó mucho y que lo apreció mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.