Pracinha do cais se encuentra en Niterói, a 9 min a pie de Playa de Jurujuba, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de playa privada.
MEC Office Hostel está en Niterói, a 19 min a pie de Praia das Flechas, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Castelo dos Tucanos Hostel dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Río de Janeiro. Este albergue está muy bien situado en el barrio de Santa Teresa y dispone de bar.
Gabriel
Brasil
El castillo increíble en el que se encuentra el hostel
Gaia Hostel, en Río de Janeiro, ofrece alojamiento solo para adultos con salón de uso común, bar y zona de barbacoa.
Cristian Germán
Argentina
Solo estuvimos una noche. Nos pareció correcto todo. Muy amables en la atención todo el personal. Habitación cómoda. La zona es útil para manejarte en uber o subte.
Casa das Luzes Hostel IVN se encuentra en Río de Janeiro, a 2,2 km de Escalera de Selarón, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Yennifer
Bolivia
Es muy tranquilo y nunca deja de impresionarte, buen desayuno, amo q la piscina la puedas ocupar cualquier momento. Tiene su propia sendero mirador
El Villa 25 Hostel & Suites ofrece piscina y se encuentra en Río de Janeiro, a 1 km de la playa Flamengo, que ofrece vistas impresionantes al Pan de Azúcar. Hay wifi gratuita en todas las zonas.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostel es muy bonito y está muy bien cuidado. Todo el personal fue muy amable y amigable conmigo en todo momento. En cuanto a la habitación estaba muy limpia, tenía lockers para guardar las pertenencias y cada cama tiene cortinas por lo que hay privacidad y tapan la luz para dormir mejor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.