El Sleep Well Youth Hostel está muy bien situado en el centro histórico de Bruselas, a 150 metros de una zona comercial y a 13 minutos a pie de la Grand Place y del Manneken Pis.
antara naomi
España
Nos alojamos en una habitación doble privada con baño y desayuno. El lugar es muy grande, muy cómodo, tiene cocina, sala de juegos recepción, lavadora y secadora de ropa, lockers y podes dejar gratis tus maletas. Muy cerca a pie del centro y de la estación Nord
El 2GO4 Quality Hostel Brussels City Center cuenta con wifi gratis en todo el edificio y está situado en Bruselas, a 200 metros de la Rue Neuve. Además, hay una cocina compartida.
El Hostel Bruegel se encuentra en Bruselas, a 400 metros del Mont des Arts, y ofrece restaurante, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todas las instalaciones y terraza.
Hernán
Argentina
Ubicado en pleno centro. El desayuno incluido es buffet y muy variado. Hay varios baños por piso y la ducha está en la habitación. La zona común de planta baja es muy cómoda y acogedora. Los lockers de las habitaciones son espaciosos y funcionan con una moneda de 1 euro, que se recupera después de usarlo.
El Auberge des 3 Fontaines se encuentra en los límites del bosque de Soignes, en Bruselas, y ofrece alojamiento para jóvenes en habitaciones prácticas (privadas y compartidas), wifi gratis en las...
El Jacques Brel Youth Hostel se encuentra en pleno centro de Bruselas, a 15 minutos a pie de la Grand Place y a 2 km del distrito Europeo, y dispone de restaurante buffet, terraza y programa de...
El Urban City Centre Hostel está en el centro de Bruselas, a 1 km de la Grand Place y el Manneken Pis, y a solo 650 metros de la estación de Midi, que ofrece conexiones con destinos internacionales.
El Brxxl 5 City Centre es un hostel para jóvenes, se encuentra a 900 metros de la Bolsa de Bruselas y ofrece recepción las 24 horas y terraza.
Paula Gimena
Argentina
Buena ubicación, tienen un espacio común con un microondas, cubiertos, te y café y pava electrica que son de gran ayuda!
Hay seguridad x la noche muy amable el señor
El Hostel Van Gogh ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en Bruselas, a 1,6 km del Mont des Arts y a 1,5 km de la estación central de Bruselas.
Camila
Francia
Hostel limpio, espacio común con mesas, microondas papá eléctrica y pool. Terraza que no usamos porque hacía mucho frío. Desayuno bien
Smallfunnyworld Brussels se encuentra en Bruselas y dispone de jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostal es espectacular, las instalaciones muy nuevas, muy limpio, el personal de recepción, de restaurante, muy amable, la sala de estar maravillosa, es decir fue una muy agradable experiencia, que pienso volver a repetir, todo fue fantástico, me aloje en una habitación que compartí con 2 personas mas, fue de lo mejor. Caminando a Grand Place 7 minutos y a la estación central 12 minutos, vale la pena el recorrido para llegar al hostel.
Considerando que es un Hostel cumple con las expectativas. Habitaciones compartidas. Con buenas instalaciones. Baño decente y privado para la habitación. Desayuno abundante y completo. Espacios compartidos bien decorados, amplios y cómodos para utilizar. Incluso cuenta con cocina para calentar comida y un espacio de juegos. Bar anexado al Hostel. Buena ubicación un poco alejado del centro pero muy cerca del metro.
Albergue juvenil bien situado. Hay lockers en las habitaciones. La recepción fue muy amable y me ofreció un picnic ara poder llevarme al salir de madrugada al aeropuerto. Muy buen detalle.
Yo no soy amante de los hostels por la limpieza y eso pero este me encanto. La decoración del lugar era muy linda, el hostel estaba impecable y ordenado. Es tranquilo y esta muy bien ubicado. El cuarto es impecable, limpio ordenado y abradable.
Detalles buenisimos: en el baño te dejan un producto para lavar la tapa del inodoro, las sabanas están incluidas en el precio, te dejan guardar el equipaje gratis y esperar a irte en el lugar usando las instalaciones. Ademas te regalan fruta.
Recordar llevar un candado pra el locker ya que no te dan.
todo queda súper cerca, todo es barato en el hostal, las una raciones son espléndidas, las cervezas más baratas de Bélgica las encontrarás en el hostal Jacques Brel youth hostel y si tienes que lavar tu ropa hazlo allí porque solo cuesta 5 euros, la lavada y la secada todo por el módico precio de 5 euros, sin dudas volvería al lugar… ahh y el desayuno incluido por el costo de la estadía, está perfecto, simplemente espectacular lugar….
Incluye desayuno gratis, cosa que últimamente es difícil de conseguir en los hostels; y además era un desayuno muy variado. La recepcionista fue muy amable. La habitación limpia, lo mismo que el baño. Los colchones (muy cómodos) tienen un plástico que los proteje, lo que me da la sensación de que es más higiénico. Tiene un supermercado cerca.
Es como un buen albergue juvenil con habitaciones familiares. Las instalaciones estaban bastante bien, había cocina, cafetería, lockers para las maletas. Cerca de la estación de Midi por si quieres moverte por Bélgica.
Nunca habíamos estado en albergues y teníamos un concepto totalmente diferente. Estaba limpio, habitaciones privadas con baños, la gente súper maja y joven, un desayuno muy completo y las instalaciones y calidad precio excepcionales
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.