El PhiliPop-Up Hostel se encuentra en Scharnitz, a 23 km del Instituto Richard Strauss, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
The quietly located Hostel Marmota on the outskirts of Innsbruck is 3 km from the city centre and 500 metres from Ambras Castle.
Lucas
Argentina
Súper cálido el lugar. Tenía desayuno incluido, y muy bueno. El personal excelente. La ubicación un 10, cerca del centro, a menos de 10 minutos en auto
El Jugendherberge Innsbruck está situado en Innsbruck, a 2 km del centro y a 1 km del lago Baggersee, y se encuentra a 10 km de Patscherkofel y de la estación de esquí de Nordkette.
santymza
Argentina
El hostel es lindo. Tiene una cocina que es aceptable. Incluye tetera eléctrica lo cual es bastante para los argentinos. Sala de juegos y linving lindos.
El desayuno bastante completo
The Peak by Home1 se encuentra en Innsbruck. En el hostel, cada habitación está equipada con escritorio. Las habitaciones incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama.
El Alpinum Hostel se encuentra en Biberwier, a 3,4 km de la estación de tren de Lermoos, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Mellow Mountain Hostel, abierto desde el invierno de 2017 / 2018, se encuentra en Ehrwald, en la región del Tirol, a 2,9 km del teleférico Tiroler Zugspitzbahn, y ofrece sauna, baño de vapor y...
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Hostel con buen diseño, calidad de insalaciones y gerente muy amable, atento y servicial. El mejor Hostel de la zona!!.
Molina
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.