Eid Mar, que se encuentra a 5 min a pie de Playa de Vilat Qeveritare y a 900 metros de Playa de Liro, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Vlorë.
El Vlora Backpackers Hostel & Bar LUNGOMARE ofrece alojamiento en Vlorë. El establecimiento alberga un bar. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Santiago
Argentina
El ambiente que logran Festin y su gente es genial. Luciana excelente! Tiene mucha onda el lugar!
El desayuno esta muy bien y los precios de las bebidas son muy economicos!
Sin dudas lo recomiendo!
NANA está en Vlorë, a 7 min a pie de Independence Square, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
JOSE ANTONIO
España
A 2 minutos andando de la parada de bus a otras ciudades. Limpieza y comodidad, amabilidad de los dueños
Hostel Vlora, que se encuentra a 1,9 km de Playa de Vjetër y a 2,2 km de Playa de Vlore, ofrece habitaciones en Vlorë. Independence Square está a 10 min a pie del albergue y Kuzum Baba, a 1,6 km.
Ricardo
México
Estaba bien ubicado y realmente estaba solo el lugar.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Ha sido el hostel más bonito al que hemos estado en Albania. Relación calidad-precio excelente. La habitación muy limpia y bien decorada. No es muy grande, pero más que suficiente. Fue una pena estar sólo una noche, pero teníamos que seguir con el viaje. Lo recomiendo 100%.
Bertako langileak oso jatorrak! Istripu txiki bat izan nuen Vloren nengoela eta oso adeitsuak izan ziren nirekin, beti laguntzeko prest. Logelan bakoitzak bere takilla dauka giltzarekin, hostala oso ondo dago eta ez da batere garestia, kalitate-prezioa bikain!
Se encuentra muy bien ubicado, relativamente cerca tanto de la playa como de los sitios históricos. Al lado está la avenida donde hay distintos lugares como restaurantes y supermercados.
Quien administra el hostal es una persona espectacular, muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Además, todos los días había alguien que siempre limpiaba las instalaciones. Las camas son cómodas y se duerme bien.
Y por supuesto, si quieres disfrutar tu estadía tomando unas cuantas cervezas, éste sitio es ideal. Me sentí muy a gusto.
Tenía todo lo necesario y buen aire acondicionado. La cama muy cómoda. Pudimos dejar el coche en el patio cerrado. El staff muy amable y en la noche mucho silencio, solo se escuchaban los pájaros al amanecer. La playa cerca y hay una tiendita en la esquina por si quieres comprar algo de última hora. Hay un restaurante en el hostal de al lado, la comida muy rica y tradicional.
Un gran hostal para quedarse a dormir. En comparación con los otros hostales en Vlore, este se encuentra alejado del ruido. Esta cerca de Narta Beach.
Riccardo, el responsable del hostal, estuvo excelente y super atento.
Está un poco apartado del centro, que en este caso está bien porque hay mucha gente. El anfitrión muy atento. Nos dió verduritas de su huerto y aceite.
Muy limpio.
Al final si vas así de hostels o de particulares está bien calidad precio
Los chicos del hostal son muy agradables y nos ayudaron mucho a decidir qué sitios visitar. Las instalaciones no estaban mal, es una casa enorme muy antigua con muchos espacios al aire libre para pasarlo bien. Las sábanas no estaban muy limpias, y en comparación con otros sitios no había calidad-precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.