El Saranda Boutique Hostel se encuentra en Sarandë, en el condado de Vlorë, a 16 km del parque nacional de Butrint. El alojamiento cuenta con cocina compartida y wifi gratis.
Pato
Argentina
La verdad es que todo estuvo excelente, el personal, la limpieza, la vista del hostel es hermosa, está un poco alto, si estás con valija puede ser un poco incómodo pero es así en toda la Riviera albanesa! Es cerca de la terminal.
El Central Boutique Hostel se encuentra en Sarandë, a 300 metros de la playa de la ciudad de Saranda, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido.
La Villa Mehmeti se encuentra en Sarandë y ofrece alojamiento con bar, salón compartido y jardín. Las habitaciones incluyen ropa de cama. El hostel sirve un desayuno buffet diario.
Diego
Alemania
La propiedad era muy comoda, las instalaciones son practicamente nuevas,hay parking privado, el balcon es super comodo y las vistas son hermosas
El Hostel Hasta La Vista se encuentra en Sarandë, a 2,6 km de la playa de Santa Quaranta, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Karen H.
Argentina
Al estar fuera de temporada solo había 2 huéspedes además que yo, por lo que estuve muy cómoda. Todo estaba muy limpio.
El Saranda Backpackers se encuentra en Sarandë, a 2,1 km de la playa de Santa Quaranta, y ofrece alojamiento frente al mar, bar, salón compartido y zona de parrilla.
Joaquin
Argentina
ubicacion y la atencion super humana y disponibilidad full time.
Hostel K13, que cuenta con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, se encuentra en Saranda, a 3 min a pie de Playa de la Ciudad de Saranda y a 300 metros de Playa La Petite.
Hostel Casa Mia SR, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Condado de Vlorë, Saranda, a menos de 1 km de Playa principal de Sarandë y a 13 min a pie de Playa de la Ciudad de Saranda.
El Guest House and Hostel VAL-MAR se encuentra en Gjirokastër, a 44 km del lago Zaravina, y ofrece alojamiento con bar y estacionamiento privado gratuito.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Un hostal nuevo, muy limpio muy bien ubicado.
Solo me quejaría Porq en el desayuno no hay frutas, pero la tienda al lado vende y a buen precio.
Todo el personal super atento!!
La buena onda del personal. Con gusto respondieron nuestras consultas, incluso nos prestaron una sombrilla. La ubicación también está muy bien. El desayuno incluido se agradece, para ser un hostel, bastante variado.
Muy recomendable. El hostal es moderno, bien equipado y las camas individualizadas dentro de lo compartido… muy cerquita del centro pero tranquilo al mismo tiempo.
Muy recomendable!
El hostel está re bien ubicado, cerca de la playa de Saranda y de una parada de bus a ksamil. Las camas son cómodas y Daniel muy buena onda, siempre respondiendo con amabilidad y rapidez. Viaje con mi perro y fue muy atento con el.
Lo mejor es el precio. La ubicación lo bueno es que queda muy cerca del puerto, bien céntrico. Otro punto positivo es que te dan toalla para bañarte gratis (recordar que es muy barato y muchos hostel suelen cobrarlas). La habitación tenía un pequeño balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.