El Friends' Guesthouse & Hostel se encuentra en Gjirokastër y ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, bar y salón compartido.
Ricardo de Argentina
Argentina
Está en pleno centro histórico y a un paso del gran bazaar y de restaurantes y bares. Desde la terraza hay una vista espectacular de la ciudad y del castillo. La atención del personal es excelente. Además, el desayuno es muy completo. Las habitaciones están siempre limpias y con camas muy cómodas, con cortinas, luz y enchufe para cargar la batería del celular. Un Hostel perfecto!
El Trigona Hostel se encuentra en Gjirokastër y alberga un jardín. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Guest House and Hostel VAL-MAR se encuentra en Gjirokastër, a 44 km del lago Zaravina, y ofrece alojamiento con bar y estacionamiento privado gratuito.
El Vishe Guest House ofrece alojamiento en Gjirokastër. Hay recepción 24 horas, mostrador de información turística y servicio de cambio de divisa. El hostel cuenta con solárium.
El Saranda Boutique Hostel se encuentra en Sarandë, en el condado de Vlorë, a 16 km del parque nacional de Butrint. El alojamiento cuenta con cocina compartida y wifi gratis.
Pato
Argentina
La verdad es que todo estuvo excelente, el personal, la limpieza, la vista del hostel es hermosa, está un poco alto, si estás con valija puede ser un poco incómodo pero es así en toda la Riviera albanesa! Es cerca de la terminal.
El Central Boutique Hostel se encuentra en Sarandë, a 300 metros de la playa de la ciudad de Saranda, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido.
La Villa Mehmeti se encuentra en Sarandë y ofrece alojamiento con bar, salón compartido y jardín. Las habitaciones incluyen ropa de cama. El hostel sirve un desayuno buffet diario.
Diego
Alemania
La propiedad era muy comoda, las instalaciones son practicamente nuevas,hay parking privado, el balcon es super comodo y las vistas son hermosas
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
En el alojamiento está la madre de Elsa, no habla inglés, pero ojalá lo hiciera! Es muy amable, servicial e incluso nos hizo un pequeño detalle. Es muy adorable! El desayuno es de su huerta, muy rico!! Las vistas de la casa son increíbles y la cama muy cómoda. Un detalle que me encantó, las toallas huelen espectacular!
El alojamiento se sale de lo habitual (me refiero hoteles, hostales...), es una habitación que forma parte de una casa, es acercarte a la cultura y cercanía de los albanos
El hostal es muy agradable, si bien la habitación que me tocó, la sentí algo pequeña para 8 personas, eso también la hace sentir acogedora. Cada cama tiene su locker y así puedes mantener tus cosas de valores seguras.
Nos gustó mucho el hostel. En nuestro caso nos alojamos en la habitación privada con baño, que era muy espaciosa, con bonitas vistas al castillo y una decoración cuidada. El personal es muy amable y está pendiente de que estés bien todo el tiempo. Se incluye desayuno abundante y admiten pago con tarjeta, lo cual no es muy usual en el país. El hostel está céntrico y es perfecto para visitar los puntos de interés de la ciudad. Además, organizan actividades para los huéspedes y ofrecen bastante información útil para la estancia.
Experiencia inolvidable!
Éramos 10 jóvenes y eli nos acogió como a su propia familia! Era un encanto , y nos proporcionó todo lo que necesitábamos y más !
La casa muy bien , limpia , ordenada , y muy acogedora .
Una experiencia 10!
La atención fue estupenda por parte del staff. El desayuno y las actividades para compartir muy bien organizadas. Te dan todo tipo de información, y dentro de lo que es un hostel, cuenta con muy buen equipamiento. Todo limpio y cuidado.
El ambiente, tanto la gente que estaba alojada como el que proporcionan los dueños del hostel en las zonas comunes.
Las vistas desde las terrazas son expectaculares
Eramos 10 y pasamos una noche allí. Dio la casualidad que estábamos solas en el Hostal y el dueño amablemente nos dejó utilizar las 3 habitaciones para estar más cómodas aunque sólo habíamos reservado 2. Un hostal muy acogedor, las habitaciones con aire acondicionado y ropa de cama y toallas. Repetiríamos sin duda. El dueño muy amable, gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.