Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Monastir
El Dar Lilia Monastir se encuentra en Monastir, a 2,3 km de La Falaise y a 4,3 km del campo de golf Flamingo, y ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis en todas las instalaciones. Todo perfecto en Dar Lilia Monastir. El alojamiento está genial, en la propia medina de Monastir y muy cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Todo está perfecto y limpio.
Monastir
Dar Henani, que se encuentra a 19 min a pie de Playa de La Falaise y a 6 km de Flamingo Golf Course, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Monastir.
Monastir
Les Sons du Jardin Monastir se encuentra en Monastir, a 2,3 km de Playa de La Falaise y a 4,3 km de Flamingo Golf Course.
Habitación en casa particular en Monastir
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Monastir Governorate
Habitación en casa particular en Monastir
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Monastir Governorate
Buena ubicación, en el puerto, habitación amplia y el aire acondicionado funcionaba bien. El personal muy amable.
En el desayuno, me faltó un poco más de comida ( cómo un huevo más), pero por lo demás todo genial: mí habitación tenía unas vistas al puerto espectaculares, está bastante cerca de la playa, todo muy limpio y el personal de recepción fue muy amable. Relación calidad-precio en el mes de mayo, fenomenal. Lo recomiendo!
El alojamiento está bien ubicado, muy cerca del Ribat y la Medina y en la playa. La habitación era enorme, mobiliario algo anticuado pero el baño nuevo. Desayuno muy completo.
La ubicación no lejos del centro y una habitación mirando al mar
Nos dejaron desayunar aún habiendo llegado tarde, nos trataron con muchísimo cariño. Las vistas desde la habitación son maravillosas, camas cómodas y tiene aire acondicionado.
Esta cerca de la playa. Nuestra habitación tenía balcón con buenas vistas al puerto.
El habitación linda con panorama frente mar hermoso. La limpieza, el desayuno, el staff super amable. El precio es super barato. Además me ofrecieron comida gratuita y me ayudaron con un cachorro de gatto que encontré en la calle permitiéndome de portarlo con mi en mi habitación. Gente hermosa como este hotel!