El Dar Lilia Monastir se encuentra en Monastir, a 2,3 km de La Falaise y a 4,3 km del campo de golf Flamingo, y ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Dar Baaziz se encuentra en Susa. El alojamiento está a 400 metros de la Gran Mezquita de Susa. Hay conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones.
El Dar Badiaa ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en Sousse, a 1,3 km de Bou Jaafar y a 400 metros de la Gran Mezquita de Sousse.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación amplia y bien iluminada. Teníamos vistas a la playa y estaba bien ubicado, a pesar de no estar la zona central. Por las noches, tienen un bar al aire libre, por lo que nos gustó ya que estaba cerca al estar en el patio del hotel. Desde donde estábamos ubicados, no tuvimos problemas con la música y había buen ambiente. La piscina grande y limpia.
Estaba en primera línea de playa y además tenía piscina pero no pudimos hacer uso por el tiempo no acompañaba. La habitación aceptable pero con muchos defectos. El mantenimiento de las instalaciones brillaba por su ausencia. Es un hotel que podría ser una maravilla pero está muy dejado para tener las estrellas que tiene.
En el desayuno, me faltó un poco más de comida ( cómo un huevo más), pero por lo demás todo genial: mí habitación tenía unas vistas al puerto espectaculares, está bastante cerca de la playa, todo muy limpio y el personal de recepción fue muy amable. Relación calidad-precio en el mes de mayo, fenomenal. Lo recomiendo!
El alojamiento está bien ubicado, muy cerca del Ribat y la Medina y en la playa. La habitación era enorme, mobiliario algo anticuado pero el baño nuevo. Desayuno muy completo.
Buena ubicación, bufet bueno y abundante (tanto para cenar como para desayunar).cama muy comoda.
Habitación limpia.
Muy tranquilo (aunque supongo que en temporada de verano será todo lo contrario)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.