Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Koh Lanta Old Town, Koh Lanta
El Navareeya House Seaview ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza en Ko Lanta, a 600 metros del centro histórico de Lanta. A 3 minutos a pie, estas en el Old Town Koh Lanta. Unas vistas increíbles. Sareena y su tía están siempre localizable y te ayudan con lo que sea. Si no te importa de estar a unos 20 minutos de las playas. Que se encuentran al otro lado de la isla, esto es el sitio.
Long Beach, Koh Lanta
El The Sun Long Beach Resort se encuentra en Ko Lanta, a 200 metros de Long Beach y a 5 km de la escuela Saladan, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y... Really beautiful and modern bungalow! Close to the beach also. Nothing bad to say about this place. Close to the main and some good restaurant too.
Klong Khong Beach, Koh Lanta
El Zabit Cabaña se encuentra en Ko Lanta, a 2,7 km de la playa de Klong Toab y a 8 km de la comisaría de policía, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado... Very clean room. Super nice own ”balcony” and the room cleaning was super good and they cleaned your room everyday nicely.
Mai Kaew, Koh Lanta
El Lanta Para hut ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y balcón a unos 2,9 km de la playa de Klong Toab. 1) The owners are welcoming, relaxed and super friendly. 2) The bungalow with air con is immaculate in every aspect. 3) The on-site restaurant is delicious.
Koh Lanta
El Dahla Lanta Hut está situado a menos de 1 km de la playa de Klong Toab y ofrece un salón compartido, un jardín y alojamientos con balcón y conexión wifi gratis. Just was a comfortable lovely stay !
Long Beach, Koh Lanta
El Bluesky Beach Cabañas se encuentra en Ko Lanta, a 100 metros de Long Beach y a 3,6 km de la escuela Saladan, y ofrece alojamiento con bar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. The service was perfect, the kind staff and the Beach was near. Our stay was amaizing.
Long Beach, Koh Lanta
El Lanta smile inn se encuentra en Ko Lanta, a 400 metros de Long Beach, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza. I liked everything. They helped us with everything we needed. Even when we were staying at another hotel. Mr. Yim is a great man. Ask him about the island transfers and tours.
Klong Khong Beach, Koh Lanta
El Lanta Happy House se encuentra en Ko Lanta, a 9 km de la escuela Saladan School, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla. I had an amazing time staying in Lanta Happy house. The location is so quiet and peaceful, better to have a bike to reach it but the owner also rents them. Rooms are perfectly clean, cozy, great bed, A/C, warm shower, fridge….everything you need for a comfortable stay. Your own patio with a hammock and seating area is the best 😍 The owner is super friendly, always available to anything you need. Absolutely would stay there next time when I’m in Koh Lanta!
Koh Lanta Old Town, Koh Lanta
El Deep House Sea View se encuentra a 600 metros del centro histórico de Lanta y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis. Amabilidad de la familia, el old town justo al lado, dormir sobre el agua en medio de la naturaleza, excursión a koh rok. Todo en general
Koh Lanta Old Town, Koh Lanta
El Sweet Life es un hostal situado en el centro histórico de Koh Lanta, en una histórica localidad de pescadores con casas tradicionales construidas sobre pilotes y ubicadas frente al océano. Muy atentos, muy acogedor, tranquilo y limpio. Lo recomiendo.
Habitación en casa particular en Ko Lanta
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ko Lanta
Habitación en casa particular en Ko Lanta
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ko Lanta
Habitación en casa particular en Ko Lanta
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ko Lanta
Habitación en casa particular en Ko Lanta
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ko Lanta
Habitación en casa particular en Ko Lanta
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ko Lanta
Habitación en casa particular en Ko Lanta
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ko Lanta
Hay 83 habitaciones en casa particular en Ko Lanta que podés reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Ko Lanta para este fin de semana es de $ 49.974, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en una casa particular en Ko Lanta sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
Lanta Para hut, Zabit Bungalow y Deep House Sea View son algunas opciones destacadas de habitaciones en casas particulares en Ko Lanta.
Además, otras opciones muy elegidas de habitaciones en casas particulares en Ko Lanta son Navareeya House Seaview, The Sun Long Beach Resort y Lanta Happy House.
A las parejas que viajaron a Ko Lanta les encantó alojarse en De Saran Lanta, Baiyok House y Lanta Para hut.
Otras opciones de habitaciones en casas particulares en Ko Lanta elegidas por parejas son Navareeya House Seaview, Home No.9 y Zabit Bungalow.
Los alojamientos Baan Purada, Tiki Bar-KanTiang Guesthouse y Lantacoconutgardenbungalow tienen muy buenos comentarios de viajeros que visitaron Ko Lanta sobre la vista que se podía apreciar desde estas habitaciones en casas particulares.
Otras opciones de habitaciones en casas particulares en Ko Lanta con buenos comentarios sobre la vista son One World Bungalows, Dahla Lanta Hut y Deep House Sea View.
A muchas familias que visitaron Ko Lanta les encantó Tiki Bar-KanTiang Guesthouse, De Saran Lanta y Chalisa Bukit House Lanta.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Lanta Sabai Day House, Raven Blue y Zabit Bungalow.
La habitación y la amabilidad del personal
Bien cuidado. A pesar de ser temporada baja, cada día limpiaban la playa y el resort en si, y hacían mantenimiento de las instalaciones. Personal amable y simpático. Las habitaciones limpias, buen servicio de alquiler de motos ( buenas motos y buen precio). Aire acondicionado OK. Nevera pequeña. Entorno tranquilo, zona sin bullicio. Primera linea de mar y la piscina muy bonita y limpia. Repetiríamos en la isla y en el resort.
El staff es súper amable. Está cerca de la calle principal y muy cerca de la playa. El café del desayuno está muy rico . Te alquilan motos bien de precio, la playa está muy cerca y hay varios restaurantes. La habitación está genial, la cama muy cómoda y amplia, y todo muy muy limpio. Moon, en recepción, un verdadero encanto.
El personal es muy amable, te ayudan en todo. La comida del restaurante estaba buenísima y mucha variedad. Nos ayudaron a alquilar motos ( las trajeron al hotel) y no nos pidieron ni fianza ni pasaporte. Las habitaciones limpias, teníamos servicio de limpieza todos los días.
Una auténtica maravilla de resort integrado en una ladera frente al mar. Habitación con vistas al mar y decoración muy cuidada con una amplia terraza. El desayuno es espectacular, con muchísima variedad y cocina a la vista. Tiene varios restaurantes, las veces que cenamos ahí, los platos estaban muy ricos. Las piscinas son idílicas, un auténtico paraíso :) El personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo momento con una sonrisa.
La limpieza sin duda,y lo bien cuidada y equipada que está la habitación,te dejan toallas de playa,botellas de agua...sin duda lo recomendaría al 100%
La localización, el entorno, es un lugar maravilloso. Las habitaciones son cómodas y amplias, pero las camas un poco duras (como en casi toda tailandia). Es una zona en la que si hace mucho calor recomiendo habitación con aire acondicionado. El baño está bien y tienen un desayuno muy bueno donde incluso va gente de fuera a desayunar. Piscina muy limpia y refrescante con tumbonas y un restaurante/bar.
Habitaciones simples pero limpias y con todo lo necesario, incluso nevera pequeñita. El precio de la habitación incluye la moto, cosa que va genial. Llegamos a las 11 de la mañana y ya tenían la habitación preparada. Personal súper amable.
Tienen dos tipos de habitaciones, unas a un lado de la carretera más baratas y otras dos al otro (estas dos con vistas y acceso al mar). Las vistas espectaculares, habitación muy correcta y cómoda. Señora de la recepción amable. Desayuno correcto pero podrían mejorarlo bastante.