Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Wadi Rum
Scoop Rum se encuentra en Wadi Rum y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Cumplió todas nuestras expectativas. Una de las mejores experiencias de nuestras vidas gracias al equipo de trabajadores. Son todos muy amables y simpáticos. La localización es perfecta, con unas vistas excepcionales y sin otros campamentos alrededor. Tanto la cena con el espectáculo y el tour de todo el día fueron inmejorables. Un perfecto 10 para este campamento.
Wadi Rum
Wadi Rum albasli dispone de habitaciones con aire acondicionado en Wadi Rum. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante y terraza. Loved the chilling tent which was built into the rock face. Definitely very unique. The food was delicious, traditional Bedouin zarb (cooked underground) and plenty of it. Saleh, our host, made us feel comfortable, welcomed and always ready to go the extra mile - literally when I dropped my jumper on the jeep tour! I did the sunset camel tour and 3 hour jeep tour which I felt were very good value for money and learnt lots about the location’s history, not an easy feat as it is my fifth time to Wadi Rum.
Áqaba
El Bedouin Garden Village, hotel Dive se encuentra en la localidad de Áqaba, situada en la costa del mar Rojo, a 2 km de Tala Bay. Piscina, acceso a playa Desayuno y siempre disponibles
Áqaba
Seven7days hotel está en Áqaba, a 15 km de Tala Bay de Áqaba y a 6 min a pie de Fuerte de Áqaba. New furniture, comfortable beds, new bathrooms, excellent cleaning service
Áqaba
Peace Roza está a solo 4 min a pie de Playa de Al-Ghandour y dispone de alojamiento en Áqaba con salón de uso común y terraza, además de recepción 24 horas. its all about the staff, very accommodating., and I like the cute parrot in the reception.
Wadi Rum
Climbers House in Wadi Rum está equipado con jardín, salón de uso común y wifi gratis, y se encuentra en Wadi Rum. Very pleasant stay at the property. The host is very friendly and it is very important to him to fulfill every wish. Breakfast and dinner were excellent every day. Gladly again this accommodation on the next visit to Wadi Rum
Áqaba
Hotel Prestige está en Áqaba, a 12 min a pie de Playa de Al-Ghandour y a 1,7 km de Royal Yacht Club. Este alojamiento, que tiene cajero automático, también ofrece terraza solárium. El precio, la ubicación, la atención en recepción y las habitaciones bastante cómodas
Áqaba
El Darna Divers Village, situado en el extremo sur de la ruta de Jordania, alberga solárium y piscina al aire libre abierta durante todo el año. Best localisation for diving in Aqaba
Wadi Rum
Ali with the stars está en Wadi Rum y ofrece jardín y restaurante. El alojamiento ofrece vistas a la montaña.
Áqaba
Easy option Guest House está en Áqaba, a 18 min a pie de Royal Yacht Club y a 12 km de Puerto de Aqaba. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Habitación en casa particular en Áqaba
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Aqaba Governorate
Habitación en casa particular en Áqaba
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Aqaba Governorate
Habitación en casa particular en Áqaba
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Aqaba Governorate
Habitación en casa particular en Áqaba
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Aqaba Governorate
Habitación en casa particular en Wadi Rum
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Aqaba Governorate
Tomamos el tour de 4 horas en jeep y fue una experiencia diferente y fantástica. Al guía le falto hablarnos un poco más pero fue muy amable. Llegamos al campamento un poco antes de la cena, la cena estuvo muy buena, cocinan algunos alimentos bajo tierra y estuvo muy bonita la bienvenida. El lugar es demasiado acogedor, tienen fogata y un majilis, hay wifi solo en esa zona (no en las habitaciones). La habitación estaba en excelente estado. Hacia mucho frio afuera de la habitación pero la habitación estaba calientica. La vista estaba divina.
Toda una experiencia alojarte en una de sus habitaciones burbuja. Su ubicación en el desierto te garantiza unas vistas increíbles. La habitación cómoda, amplia y con vistas magníficas. El personal muy amable y servicial. Tanto la cena como el desayuno son correctos y en un ambiente muy relajado. Te ofrecen actividades a realizar en tu estancia.
El hotel es espectacular, la decoración de las áreas comunes y habitaciones son de 10 así como también la atención del personal. Farah nos ha atendido y desde el principio ha sido la mejor anfitriona dándonos recomendaciones locales y siempre pendiente de cada detalle. Hasta nos han dejado un regalo de bienvenida en la habitación! La verdad que nos hicieron sentir mejor que en casa por lo que recomendamos al 100% este hotel, de volver a Aqaba, repetiríamos nuestra estadía sin duda.
No puedo elegir una sola cosa que me gustara más. Empezando por el recibimiento en el Centro de Visitantes como durante toda la estancia haciéndonos sentir como en casa y cómodos. El campamento es espectacular de bonito. Cuando llegamos nos mejoraron la habitación al tener habitaciones mejores disponibles. Las vistas de la habitación maravillosas. La comida y la atención del personal muy buena. Una experiencia de en sueño que no olvidaremos nunca.
La ubicación está muy bien, es una zona tranquila, a una cuadra de la playa y a pocas cuadras de la zona céntrica. El personal estuvo muy bien, nos dieron una habitación con vista parcial al mar. Las habitaciones están limpias.
maravillosa experiencia, hospitalidad 20/10, Ahmed fue muy querido, estuvo muy atento a nosotros durante nuestra estadía, siempre nos colaboro con todo lo que necesitamos ( transporte por ejemplo) habitaciones muy cómodas, habíamos reservado una habitación y nos dieron dos
Anfitriones muy amables y serviciales. Baño privado y wifi en la habitación. Vistas desde la habitación al desierto con terraza particular para poder contemplar las estrellas o el amanecer.
El personal fue encantador y muy atento. El hotel era nuevo (prácticamente todo el país esta en construcción), tanto que no estaba completamente terminado. Me encanto la idea de que teníamos dos habitaciones reservadas, y cada una tenía una puerta para conectar con la de al lado, de manera que daba mucha amplitud a la habitación, y que sin una de las habitaciones no quería abrir, podía dejarla cerrada ya que cada una tenía su propia puerta.