El Bedouin Garden Village, hotel Dive se encuentra en la localidad de Áqaba, situada en la costa del mar Rojo, a 2 km de Tala Bay.
Enrique
España
Las habitaciones en el alojamiento están dispuestas a modo de pequeño pueblecito. Son amplias y disponen de baño privado.
Las zonas comunes disponen de una pequeña piscina, un par de espacios cubiertos para descanso, así como una zona de comida y restaurante. También por supuesto organizan buceos y snorkel para disfrutar del fondo marino
Se encuentra enfrente de la entrada principal a la playa de South Beach desde donde se puede disfrutar de la Barrera de Coral y los puntos de buceo más interesantes
Seven7days hotel está en Áqaba, a 15 km de Tala Bay de Áqaba y a 6 min a pie de Fuerte de Áqaba.
Maria
España
Una opción económica para alojarte en el centro de aqaba. Personal atento. Desayuno en la habitación. Pero ojo, allí se puede fumar en todos los sitios y no hay habitaciones de NO fumadores en este hotel.
Peace Roza está a solo 4 min a pie de Playa de Al-Ghandour y dispone de alojamiento en Áqaba con salón de uso común y terraza, además de recepción 24 horas.
Hotel Prestige está en Áqaba, a 12 min a pie de Playa de Al-Ghandour y a 1,7 km de Royal Yacht Club. Este alojamiento, que tiene cajero automático, también ofrece terraza solárium.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Mohammed se encarga de las habitaciones y los huéspedes y es muy amable. Nos ayudó a subir y bajar las maletas hasta el coche. Cuando necesitábamos cualquier cosa nos ayudaba. Hasta nos dió un mapa de la ciudad sin pedirselo. Fue muy amable y servicial. La habitación estaba muy limpia y tenia todo lo necesario para estar a gusto.
El chico fué muy majo con nosotros y simpatico. La habitación era un apartamento de 2 habitaciones, estaba muy bien, cama muy comoda. Recomendaré este hotel.
Hotel de 4 estrellas, muy bonito, con habitaciones muy cómodas y con todos los servicios. Terraza con piscina, bar y unas vistas muy bonitas, ideal para ver la puesta de sol.
Tanto la habitación como el baño son grandes y tienen todo lo que puedas necesitar.
El desayuno es muy completo y rico.
Tiene bar con bebidas alcohólicas.
A 15 minutos caminando de la zona de restaurantes.
El hotel es espectacular, la decoración de las áreas comunes y habitaciones son de 10 así como también la atención del personal. Farah nos ha atendido y desde el principio ha sido la mejor anfitriona dándonos recomendaciones locales y siempre pendiente de cada detalle. Hasta nos han dejado un regalo de bienvenida en la habitación! La verdad que nos hicieron sentir mejor que en casa por lo que recomendamos al 100% este hotel, de volver a Aqaba, repetiríamos nuestra estadía sin duda.
La ubicación es perfecta si lo que quieres es disfrutar del Mar Rojo, es la playa perfecta para los "extranjeros", hacer Snorkel es una maravilla, tienen una piscina. Las habitaciones tienen una buena cama y desde nuestra habitación podías ver el mar. Está alejado del centro de aqaba, pero es el sitio ideal si lo que quieres es pasar unos días de descanso y snorkel.
Una opción económica para alojarte en el centro de aqaba. Personal atento. Desayuno en la habitación. Pero ojo, allí se puede fumar en todos los sitios y no hay habitaciones de NO fumadores en este hotel.
A 2 minutos del mar e increíbles vistas desde la habitación. Habitaciones muy grandes con aire acondicionado y ventilador potentes. Las camas muy cómodas. El personal magnífico, siempre pendientes de nosotros.
Son muy amables y te ayudan en todo, la habitación estaba bien y tenía aire acondicionado,y pago con tarjeta, te sirven fast food allí, todas las habitaciones dan a la piscina y tiene buenas vistas. Se nos quedó el coche sin batería y nos ayudaron al momento. Hicimos la excursión en barco para hacer snorkel y muy buena experiencia
La ubicación está muy bien, es una zona tranquila, a una cuadra de la playa y a pocas cuadras de la zona céntrica.
El personal estuvo muy bien, nos dieron una habitación con vista parcial al mar.
Las habitaciones están limpias.
Hotel nuevo, habitaciones limpias y grandes. Nos tocó una habitación que hacía esquina con todo acristalado, preciosa. La zona de la azotea con piscina también muy bonita. La ubicación no es el centro pero está a 10 minutos andando. Se puede aparcar sin problema. El aire acondicionado funciona genial. Personal amable. Hay nevera en la habitación. Buena calidad-precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.