Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Hella
Loa's Nest se encuentra en Hella, a 41 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. La calidez, atención de sus propietarios y del personal, comodidad.Sus waffles! En realidad todo!
Kálfafell
Lækjaborgir Guesthouse is located in Kálfafell, 26 km east of Kirkjubæjarklaustur. Free WiFi is offered throughout the property and free private parking is available on site. Beautiful and modern. Really like it and recommended. Everything you need, well equipped kitchen. Comfortable bed, nice bathroom.
Hella
Hestheimar se encuentra en Hella, a 47 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Location, staff, the house itself
Minni-Borg
Minniborgir Cabins está en Minni-Borg, a 39 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Es precioso, está cerca del círculo dorado
Hella
Guesthouse Hateigi 2 está frente a la playa en Hella y dispone de jardín. Hay vistas a la montaña. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. A cozy guest house, our best stay in Iceland! Véronique is super friendly and welcoming. We felt like we were at home. The facility is very very clean and equipped with everything we need. Beds are comfortable, the shower and the toilet are also very clean. Slightly out of the busy area made it easy to see the northern lights. All that for a very affordable price.
Hella
Guesthouse Hateigi 3 se encuentra frente a la playa, en Hella, y dispone de jardín. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis. Excelente atención de la hoster
Vík í Mýrdal
Prestshús 2 Guesthouse está en Vík í Mýrdal, a 12 min a pie de Playa de Reynisfjara y a 33 km de Cascada Skógafoss. Our host Ragga was so amazing, the house is a lovely little farmhouse with multiple guestrooms. The rooms were all clean and the house was very comfortable. The location is a short walk down to the Black Sand beaches and close to town. Ragga also took us to see the lambs and sheep on the farm and they were so cute! Overall it was an incredible stay and I would highly recommend it!
Selfoss
Guesthouse Henia Bed&Spas está en Selfoss, a 43 km de Parque nacional de Thingvellir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Accommodation was spotless, host absolutely amazing and the location within easy reach of the golden circle. Would recommend this place to anyone
Fludir
Klettar Tower Iceland está en Fludir, a 38 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. El alojamiento se encuentra a 48 km de Catarata Gullfoss. El mirador del atico es genial, esta todo super bien equipado y destacar la modernidad del baño.
Hella
Guest House Svetlana se encuentra en Hella, a 44 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 1990, está a 43 km de... The lodging was perfect for our family of four. We had plenty of space and the owners made us feel so welcome!
Habitación en casa particular en Gerdi
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Suðurland (sur de Islandia)
Habitación en casa particular en Selfoss
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Suðurland (sur de Islandia)
Habitación en casa particular en Vík
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Suðurland (sur de Islandia)
Habitación en casa particular en Kirkjubæjarklaustur
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Suðurland (sur de Islandia)
Habitación en casa particular en Vatnsholt
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Suðurland (sur de Islandia)
Habitación en casa particular en Hella
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Suðurland (sur de Islandia)
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Loa's Nest, Hestheimar y Lækjaborgir Guesthouse son habitaciones en casas particulares muy populares de Suðurland (sur de Islandia).
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Suðurland (sur de Islandia) también gustan mucho Guesthouse Galleri Vík, Haukaberg House y Guesthouse Henia Bed&Spas.
En Suðurland (sur de Islandia) hay 97 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Suðurland (sur de Islandia) les gusta quedarse en Loa's Nest, Guesthouse Galleri Vík o Guesthouse Henia Bed&Spas.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Guesthouse Hateigi 2, Haukaberg House y Garður Stay Inn & Secret Lagoon included.
A las parejas que van a Suðurland (sur de Islandia) les gusta quedarse en Kvöldstjarnan Gistiheimili, MB Guesthouse y Loa's Nest.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Suðurland (sur de Islandia): Guesthouse Galleri Vík, Haukaberg House y Myrkholt Cabin.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Suðurland (sur de Islandia). Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Myrkholt Cabin, Guesthouse Hateigi 2 y Guesthouse Didi, en Suðurland (sur de Islandia), recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Suðurland (sur de Islandia) también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Minniborgir Cabins, Cosy cottage-Golden circle y Ugla Gistihús (Ugla Guesthouse).
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Suðurland (sur de Islandia) para este fin de semana es de MXN 3,664, basado en los precios actuales de Booking.com.
Un poco lejos de la ciudad pero no es problema si estás en auto. Comoda la habitación, limpio. Baño y cocina compartido con las otras habitaciones, pero limpio y muy bien
El personal, la limpieza, la ubicación, el diseño de las habitaciones, la calefacción, parking junto a la habitación. Es todo de 10. Y el personal y la atención es de 11. Se me olvidó una cosa y el propietario salió corriendo para dármela ante de que arrancará el coche (entre otros muchos detalles).
La ubicación es excelente para ver auroras. La cama es muy cómoda. Al ser habitaciones independientes, el check in es muy fácil con keybox. La habitación esta equipada con nevera y teapot.
Las habitaciones que tienen vistas al glaciar y a la montaña son muy especiales pero hay otras habitaciones que dan al parking que no tienen nada de privacidad. Reservamos dos noches y nos dieron una noche con vistas al glaciar y otra noche con vistas al parking. La habitación solo tiene un hervidor para calentar agua. El desayuno lo sirven de 7 a 9,30 y es básico (tostadas, un poco de embutido, algo de fruta y varios zumos y smoothies). Por lo que hemos estado viendo y viviendo por Islandia me parece un sitio normal.
El alojamiento cuidaba todos los detalles. Las habitaciones estaban nuevas y bien decoradas. Había secador, champú, acondicionador… Además la cocina es muy completa y tiene gran cantidad de ingredientes por si echas algo en falta en tu compra. Lo mejor de todo, los gofres que preparan los propios dueños a la mañana. Además, pudimos ver la aurora desde la habitación.
Lugar apartado y tranquilo, habitaciones limpias y acogedoras. Tiene calentador de agua y cafe en la habitación, no hay neverita. Saloncito a la entrada de las habitaciones bonito, grandes ventanales. Desayuno de los mejores que hemos tenido en las vacaciones. La cena buffet muy bueno y completo. Cerca de Vik. Repetiriamos
Una habitación muy agradable, todo el interior de madera, todo nuevo, decorado con gusto. Tiene un pequeño espacio como de cocina. Tiene mucho encanto, son como construcciones como se ve en las fotos, con tres habitaciones cada bloque, bien insonorizado.
El hotel da una sensación de lujo y confort desde que entras. Los espacios comunes están muy cuidados y las habitaciones son amplias, cómodas y elegantes. Nuestra habitación tenía un enorme ventanal con un pequeño balcón, desde el cual pudimos ver auroras boreales. Increíble!
Sencilla habitación en el centro. Muy espaciosa y con las camas muy cómodas. Disponen de habitaciones y apartamentos Las habitaciones disponen de hervidor eléctrico.