Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Carndonagh
Joyce's Carndonagh Inishowen se encuentra en Carndonagh, a 19 km de Club de golf de Buncrana, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Everything was very well taken care of, we didn't face any problems with anything. Highly recommended.
Doolin
West Haven House está en Doolin, a 10 km de Acantilados de Moher, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Everything! Clean, nice and good position Delicious breakfast!
Westport
Westport Heights offers family-friendly accommodation in Westport on the Wild Atlantic Way, offering views of the town and Croagh Patrick. Beautiful views from corner room #1 in sparkling clean, excellently maintained guesthouse. Very good European style breakfast with many choices. Marta is a very thoughtful, consummate hostess who runs property with her wonderful family. Free parking, immediate access to Greenway walks.
Doolin
El The Pipers Rest está situado en Doolin, junto a la carretera principal, a solo 2 minutos a pie de 2 de los pubs de música irlandesa tradicional de Doolin. Close to local pub and Cliffs of Moher. Hot breakfast was included and provided choice. Close to bus stop.
Killarney
El establecimiento Killaran House ha sido galardonado y se encuentra a pocos minutos a pie del centro de la ciudad de Killarney y las estaciones de autobús y tren. Todo súper agradable la atención , el lugar la limpieza, las comodidades, la accesibilidad, cerca del centro , estacionamiento sin cargo
Killarney
Located just 1.5 km from Killarney High Street, Gleann Fia Country House offers guests e car charging and free parking. Located on the river Deenagh with acres of wild garden. Es un hotel precioso, localizado a un par de kilómetros de Killarney. Mantiene la esencia de la tradición irlandesa en cuanto a ambiente, comidas, decoración. Viajamos en otoño y había pocos huéspedes... en verano estará lleno y aún así volvería a ir. El dueño, Connor, nos recibió y nos recomendó que ver en la zona y donde cenar esa noche (la cena fue excelente). Tiene un salón con bebidas y té y café para pasar agradables momentos de descanso. El desayuno con productos caseros o de la zona. Perfecto lugar donde pasar la primera noche para lanzarse a hacer el anillo de Kerry.
Killarney
Murphy’s Townhouse combines great hospitality with a superb town center location. We offer twenty spacious rooms all en-suite, with elevator access. Excelente ubicacion. Ambiente y personal acogedor
Clifden
Este cómodo establecimiento está ubicado en una zona tranquila de Clifden a solo 93 pasos del animado centro de la localidad y ofrece la clásica hospitalidad irlandesa. Very comfortable room with all amenities. The breakfast was delicious
Killarney
El Earls Court House se encuentra en un barrio tranquilo, a 5 minutos a pie del centro de Killarney, y ofrece habitaciones amplias con balcón con vistas a las montañas y a los valles. Personal muy amable. Me dieron tips de lugares dónde comer y que lugares poder visitar.
Killarney
Este aclamado hostal entre jardines paisajistas de la atractiva calle Muckross Road ofrece una fabulosa ubicación, a solo 10 minutos a pie del centro de Killarney. Muy buen hotel. Todo limpio y muy amable las personas que trabajan ahí. La pueza era muy amplia y cómoda. El hotel queda un poco afuera del centro de la ciudad pero se puede llegar fácilmente caminando. Tienen muchos estacionamientos disponibles para los huéspedes.
Habitación en casa particular en Killarney
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Wild Atlantic Way
Habitación en casa particular en Galway
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Wild Atlantic Way
Habitación en casa particular en Killarney
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Wild Atlantic Way
Habitación en casa particular en Killarney
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Wild Atlantic Way
Habitación en casa particular en Killarney
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Wild Atlantic Way
Habitación en casa particular en Galway
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Wild Atlantic Way
A muchas de las familias que van a Wild Atlantic Way les gusta quedarse en Greenmount House, Stone Barn o Bethel Guesthouse.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Sea Vista Boutique Accommodation, The Mill y The Happy Pig.
Gleann Fia Country House, West Haven House y Old Weir Lodge son habitaciones en casas particulares muy populares de Wild Atlantic Way.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Wild Atlantic Way también gustan mucho Dun Ri Guesthouse, Westport Heights y The Pipers Rest.
En Wild Atlantic Way hay 314 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Wild Atlantic Way sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Wild Atlantic Way para este fin de semana es de € 127,61, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Wild Atlantic Way les gusta quedarse en Bethel Guesthouse, Grangeview House y The Lookout Ardara.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Wild Atlantic Way: Castle View Rooms, Stone Barn y Puffin Lodge Accomodation.
Atlantic View House, Sea Vista Boutique Accommodation y Seaview Guesthouse, en Wild Atlantic Way, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Wild Atlantic Way también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Heatons Guesthouse, The Cé Hideout y Bethel Guesthouse.
Está muy cerca del centro. Buena relación calidad-precio. Nosotros teníamos una habitación de dos camas, con baño privado, pero luego también tenías acceso a un comedor-cocina compartido con otras 5 habitaciones.
Nos alojaron en unos apartamentos fuera del propio B&B pero nos vino bien porque estábamos en habitación contiguas. Nos recibieron muy bien, muy amablemente, gente muy simpática. Las habitaciones limpias, muy cerca del centro. La zona es tranquila.
El personal del hotel se desvivió por ofrecernos las mejores habitaciones y estancias. Hicimos una petición especial y cuando llegamos se preocuparon por garantizarnos nuestra petición. El desayuno es inmejorable, todo muy casero y con un ambiente hogareño, nos sentimos muy arropados y con muy buen ambiente. La cama es comodísima y muy grande. La habitación es cálida y muy limpia. Si volvemos a Cork, el hotel lo tenemos asegurado. Justo en la puerta está la parada de bus que te deja en el centro en 8 min.
Las habitaciones muy cómodas, el personal y el dueño súper amables, todo el tiempo pendientes de nosotros y esforzándose en hacerse entender porque nuestro inglés no es muy bueno. Especial mención a los desayunos, espectaculares y los adaptaban cada día a nuestros gustos din problema. Y al picoteo que dejaban todos los días en la habitación: te, café, galletitas,.... Es un alojamiento a recomendar sin duda.
Céntrico la habitación y las camas muy comoda Habitación con terraza y vistas al río El hotel muy animado siempre, nos gustó el restaurante del hotel tanto para tomar algo como para cenar Muy buen ambiente y buena comida y servicio aunque caro Las habitaciones silenciosas El desayuno bueno pero caro, productos típicos Personal muy amable Recomiendo este hotel
La ubicación estaba muy bien, además las habitaciones eran silenciosas. Amabilidad del personal que trabajaba allí. Zonas comunes limpias. Había neverita en la habitación. Tienes una parada de autobús al lado que te lleva al centro de la ciudad.
La habitación tenía solo una cama grande, y nosotros queríamos dos pequeñas, no había disponibilidad de otras habitaciones, pero lo solucionaron rápidamente colocando otra cama en la habitación