Misty Bay - Kenmare está en Kenmare, a 34 km de Abadía de Muckross, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
María
España
Súper tranquilo y cómodo, instalaciones perfectas. La comunicación con el anfitrión fue rápida y muy servicial. Nos hubiese encantado quedarnos más días, el mejor alojamiento en el que hemos estado en Irlanda.
The Happy Pig se encuentra en Kenmare, a 30 km de Abadía de Muckross, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Earls Court House se encuentra en un barrio tranquilo, a 5 minutos a pie del centro de Killarney, y ofrece habitaciones amplias con balcón con vistas a las montañas y a los valles.
Este aclamado hostal entre jardines paisajistas de la atractiva calle Muckross Road ofrece una fabulosa ubicación, a solo 10 minutos a pie del centro de Killarney.
Maria Jose
España
Es muy bonito y acogedor ,muy bien decorado.
La habitación muy amplia ,y el desayuno excelente.
El personal muy amable y las camareras del comedor mucho más
El Woodlawn House está recién reformado y se encuentra a 5 minutos a pie de Killarney, en una zona tranquila con vistas panorámicas a los montes de Kerry.
Eric
España
Habitaciones amplias. Wayne muy atento a Whatsapp.
Knock na Shee view es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Kilgarvan. El alojamiento, que se encuentra a 32 km de Auditorio INEC, ofrece jardín y parking privado gratis.
Large En-suite room está en el barrio de Killarney National Park, en Killarney, a 2,9 km de Auditorio INEC, a 5,5 km de Catedral de Santa María y a 33 km de Carrantuohill.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Noreen fue muy amable y atenta en todo momento. La habitación estaba muy bien, el baño perfecto, todo muy limpio, y el desayuno era variado y delicioso. Además, unas vistas increíbles. Repetiría sin duda.
Geraldine y su hija fueron muy amables y atentas. Está impecable y bien cuidado, con mucho detalle. Las camas, muy cómodas. Las vistas desde la habitación que teníamos eran espectaculares. El desayuno, insuperable. Es un sitio muy acogedor y ponen todo de su parte para que tu estancia sea lo más agradable posible.
Todo, la ubicación, las vistas, la amabilidad de la dueñas, el fantástico desayuno casero.
Todo muy bien, el único pero es que el wifi no llegaba del todo bien a la habitación.
El desayuno, las camas, lo espacioso de la habitación y que hubiera un vestidor propio.
El baño limpio y espacioso.
Y la anfitriona u mujer servicial, atenta y cariñosa.
Es una casa magnífica. Está muy bien situada, con aparcamiento privado propio. Inmaculadamente limpia, muy amplia, tres habitaciones (cada una con su baño). Un lugar perfecto de todo punto. La dueña, muy amable y de fácil comunicación.
El ambiente familiar que hay en el hospedaje. Patricia es una buena anfitriona. Nosotros teníamos contratado el desayuno, nos asignó una mesa, la cual podíamos utilizarla para comer en otro momento comida que trajesemos de fuera.
Las habitaciones son amplias, con baño privado. Nosotros nos alojamos 5 sin ningún problema.
Maravilloso. Ubicación fantástica a 5 minutos del centro de Kenmare en coche, pero en las afueras lo que proporciona silencio y tranquilidad. Vistas al lago espectaculares. Habitación grande y cómoda. Anfitriona muy amable. Desayuno fantástico. Nosotros pedimos panqueques y salmón con huevos revueltos y estaba todo delicioso. También hay cereales, zumos, fruta, pan, mermelada, mantequilla, etc. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.