Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Fort William
Victoria House Bed and Breakfast está en Fort William, a 2,6 km de Glen Nevis y a 20 km de Fiordo de Linnhe. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a la bañera de hidromasaje. spacious room. Mandy (host) went way beyond the expected to be helpful. breakfast was excellent. had a good time. arrival is tricky and will probably require two attempts to find the first time. coming from the south, turn immediately after crossing the bridge.
Ullapool
El Harbour House se encuentra en Ullapool y tiene jardín. Ofrece consigna de equipaje y WiFi gratuita. Excelente atención al momento del check in, al igual que durante el desayuno, todos muy amables. Pieza cómoda con vista al lago, todo perfecto.
Pitlochry
El Atholl Villa Guest House ocupa un edificio victoriano de propiedad privada situado en la localidad de Pitlochry y ofrece vistas a Ben Vrackie. the owners were very friendly and helpful. Breakfast was prompt and not too much but enough. Overall very good.
Balloch
Este hotel de 4 estrellas se encuentra junto al lago Lomond, a 30 minutos en coche de Glasgow y su aeropuerto. Ofrece desayuno escocés y conexión Wi-Fi gratuita. Great place would definitely recommend if you are trying to travel with a dog as very dog friendly, even cooked up and extra sausage at breakfast for my pooch. The staff are excellent and the location is amazing.
Anstruther
El The Waterfront es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno de 4 estrellas situado a poca distancia a pie del puerto deportivo de Anstruther. The breakfast was exceptional. The room was beyond expectations and the dinner was very good.
Kirkmichael
El Strathardle Lodge se encuentra en Kirkmichael y ofrece bar de autoservicio totalmente surtido, salón, WiFi gratuita y escuela de pasteles. Everything was great, we really loved it.
Stranraer
Lakeview Guest House ofrece alojamiento frente a la playa en Stranraer. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. Great location. Excellent hosts.
Pitlochry
El Claymore es un bonito establecimiento victoriano con aparcamiento gratuito y jardines, situado a solo 2 minutos a pie del centro de Pitlochry. Hay conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. The comfort room. The friendly host. The superb recommendations.
Rothesay
Cadillac Kustomz Hotel Breakfast Included se encuentra en Rothesay y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis. Fun Cadillac themed decor and amazing 1950s American diner where we had breakfast. The two rooms we had were great, very comfortable and with good sea views. Would go back.
Inverness City Centre, Inverness
The Koko Rooms es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Inverness que dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, salón de uso común y parking privado gratis. Al alojamiento no le falta nada. La amabilidad de sus propietarios es de 20 ofreciéndose desde el primer momento para cualquier cosa que necesitáramos. Si alguien lee esta reseña que sepáis que se entra por el parking porque en la parte delantera hay una puerta con clave pero esa no es. Nosotros intentamos entrar en es puerta y obviamente la clave no funcionaba😅. El sitio es completamente acogedor. 😍😍😍La decoración es preciosa. Tienes café en cápsulas nesspresso minibar y 3 almohadas para elegir…. Te reciben con una cesta con proseco unos bombones unos gofres y una máscara facial para que te relajes. Jajaja todo fantasía. Hay cafeterías a 1 minuto andando donde puedes desayunar. Caminando en cinco minutos estás en el centro. Un sitio para repetir si volvemos a Inverness. Nos vamos encantados. Gracias por todo!!!! 😘😘😘😘
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Escocia
Habitación en casa particular en Inverness
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Escocia
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Escocia
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Escocia
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Escocia
Habitación en casa particular en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Escocia
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Escocia para este fin de semana es de € 114,22, según los precios actuales de Booking.com.
En Escocia hay 789 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Lakeview Guest House, The Claymore Guest House and Apartments y Gowanlea Guest House son habitaciones en casas particulares muy populares de Escocia.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Escocia también gustan mucho Victoria House Bed and Breakfast, Strathardle Lodge y Harbour House.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Escocia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Escocia les gusta quedarse en The Albannach, Kilmorie House o Chrialdon House.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son The Knowe Guest House, Kilmeny y Salmon Landings.
A las parejas que van a Escocia les gusta quedarse en Kilmeny, Brucefield Boutique B&B y Browns.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Escocia: Roskhill House, The Townhouse y Taransay House, Small Hotel.
Southpark House, Thornbank House y Arrandale House, en Escocia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Escocia también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Blarcreen, Browns y Merlindale.
Todo genial. Para concretar un poco más, podemos añadir que la habitación era enorme y privada en un hostel. Situado en una casa antigua rehabilitada y muy aprovechada para distribuir las habitaciones y las zonas comunes. Todo muy limpio y de amplias dimensiones, tanto habitación como sala de juegos, etc. La habitación parecía un mini apartamento.
Esta bien situado a unos 20 min del centro y tiene buena combinación con transporte publico. A menos de 2 minutos tienes un lidl y un tesco para realizar la compra. La habitación estaba bien, con su baño privado. Dispones de toallas y daba as para la cama y jabón. Esta bien tener cocina y no es muy frecuentada es para 5 habitaciones.
Cómodo. Es una casa vieja (o varias) reconvertido en hotel. La "habitación familiar " no lo es, es una parte de la casa, en la que hay 3 habitaciones sin baño propio, con 1 baño para las 3 habitaciones. Para nosotros estaba bien así, pero la web no lo describe así
Habitaciones muy grandes y cómodas. Colchón y almohadas perfectas. Muy limpia. Teníamos un baño extra grande. Contaba con hervidor de agua, en la habitación y te proporcionan te y café y galletitas. Si eliges desayuno, éste se sirve en un restaurante anexo a la habitación donde puedes elegir el desayuno escocés que te preparan sobre la marcha, muy recomendable. Con vistas al lago.
Las habitaciones familiares era muy cómodas y con el baño completo dentro de la habitación
Bungalow es una pequeña casita en el campus de la universidad. Tiene un salón comedor con sofás y mesa de comedor y cocina equipada. Son dos plantas. Abajo hay 1 habitación, cocina y salón comedor y arriba 2 habitaciones y el baño completo. Hay un pequeño jardín y aparcamiento privado exterior.
Realmente es un restaurante con un par de habitaciones que alquilan, habitación pequeñísima, cuarto de baño minúsculo, sin espacio para abrir la maleta. Desorbitado de precio.
La ubicación está muy cercana a la isla de Skye. Es una casa que alquila habitaciones. La habitación que nos dieron para 3 es pequeña aunque acogedora y cómoda y con baño propio. La wifi iba bastante bien. Hay restaurantes relativamente cerca y un supermercado con un horario muy amplio por si quieres comprar algo de comida para llevar a la habitación.