Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Belfast
Roskeen Townhouse está en Belfast, a 2,5 km de Centro The Waterfront Hall y a 2,6 km de SSE Arena, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana. Limpieza, orden, disponibilidad de usar todas las instalaciones y en sectores comunes como cocina y comedor.
Belfast
Kings Bridge Townhouse se encuentra en Belfast, cerca de The Belfast Empire Music Hall, Centro The Waterfront Hall, y Ulster Museum. Dispone de wifi gratis y salón de uso común. Nice cosy accomodation a short walk from the city. The bed was comfortable, the room was lovely and warm (we stayed during winter), the bathroom was clean. Overall a nice stay.
Belfast
Sheddington Manor - 2 Bedroom Guest House & Cinema está en Belfast, a 4,5 km de Centro The Waterfront Hall y a 4,6 km de SSE Arena. Everything about Sheddington Manor was wonderful. Impeccably decorated, stocked with everything needed, and very cozy and comfortable. Jordan is a gracious and thoughtful host.
Ballycastle
Divine Cottage tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ballycastle, a 2,3 km de Ballycastle Beach. El cuarto muy amplio y cómodo
Belfast
Belfast Waterworks Townhouse está a 3,1 km de SSE Arena y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Super acogedor. Paul super amable.
Dunmurry
The Wylies está en Dunmurry, a 14 km de The Belfast Empire Music Hall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Gorgeous view and very friendly staff! We arrived at 11.30pm and we were welcomed and ask if we had eaten. Very sweet.
Ballycastle
New Room @ Sean and Janes se encuentra en Ballycastle, a 2,3 km de Ballycastle Beach y a 19 km de Calzada del Gigante. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Mi estancia de una noche en este alojamiento fue absolutamente increíble. Llegamos un poco tarde y no tuve el placer de conocer a los anfitriones lamentablemente, una pena. La habitación era impecable, con una decoración encantadora y comodidades modernas. La cama era muy cómoda, garantizando una noche de descanso perfecta. Las zonas comunes están a la par de la habitación. La ubicación también era conveniente, lo que hizo que explorar la zona fuera fácil. Definitivamente, recomendaría este alojamiento a cualquiera que busque una experiencia excepcional.
Ballycastle
Loft Room @ Sean and Janes se encuentra en Ballycastle, a 2,3 km de Ballycastle Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Everything, very helpful hosts, lovely house, good facilities with great personal touches and information and suggestions.
Ballycastle
Sean and Janes - Clare Court es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Ballycastle, a 2,3 km de Ballycastle Beach, a 19 km de Calzada del Gigante y a 39 km de Glenariff Forest. Neighborhood was quiet and beautiful. Close to tourist attractions by car. Room and house were spotlesss as well as kitchen amenities.
Dunadry
Ardbrin Lodge está en Dunadry, a 25 km de SSE Arena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. The rooms are comfortable and clean, lovely owners.
Habitación en casa particular en Belfast
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Condado de Antrim
Habitación en casa particular en Belfast
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Condado de Antrim
Habitación en casa particular en Belfast
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Condado de Antrim
Habitación en casa particular en Belfast
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Condado de Antrim
Habitación en casa particular en Belfast
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Condado de Antrim
Habitación en casa particular en Belfast
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Condado de Antrim
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Condado de Antrim les gusta quedarse en The Alliance, The Green Room guest suite y Lough View.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Condado de Antrim: Annslea, Sheddington Manor - 2 Bedroom Guest House & Cinema y Ardbrin Lodge.
A muchas de las familias que van a Condado de Antrim les gusta quedarse en Studio Cabin in Belfast, The Wylies o The Green Room guest suite.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Sheddington Manor - 2 Bedroom Guest House & Cinema, Divine Cottage y Forest View - Castlewellan, County Down.
En Condado de Antrim hay 97 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
J&S Downtown Sky Attic House, Ty Croeso y The View Randalstown, en Condado de Antrim, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Condado de Antrim también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en The Shepherds Hut at Forestview Farm, Lewis Square Town House y Iris House.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Condado de Antrim sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Sheddington Manor - 2 Bedroom Guest House & Cinema, Ardbrin Lodge y Mandalay son habitaciones en casas particulares muy populares de Condado de Antrim.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Condado de Antrim también gustan mucho Cullentra House, Keef Halla Country House y The Wylies.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Condado de Antrim para este fin de semana es de € 120,45, según los precios actuales de Booking.com.
Ubicación excelente en pleno centro de la ciudad, con aparcamiento propio en garaje. Dos habitaciones y dos baños, lo cual es muy cómodo. Espacios amplios, la cocina tiene lavadora y cafetera muy buena. No hay lavavajillas ni secadora pero para pocos días no es necesario. El propietario superamable, nos escribió el día antes con instrucciones muy buenas y nos dejó entrar antes del check in porque la casa ya estaba lista
La habitación tenía todo lo necesario y estaba limpia.
La habitación era pequeña pero acogedora en una típica y bonita casa irlandesa. Limpieza impecable. Pese a estar en la carretera nos dieron una habitación posterior y no se oía ningún ruido,
Las habitaciones amplias, bien decoradas con vista al jardín en mi caso. Lindo edificio victoriano de ladrillo, con amenities en la habitación. Todo excelente.
La ubicación muy buena, puedes llegar caminando a los sitios más importantes. Justo debajo un bar típico, cerca un restaurante que está muy bien. El ruido del bar no molesta tanto como dicen, mi ventana estaba justo encima y se puede dormir perfectamente. El chico de recepción muy amable, nos dio a elegir entre 2 habitaciones. Nos ofrecía té y café cada vez que llegábamos. Unos snacks en la habitación. Todo muy bien
La limpieza ,el trato del personal y las comodidades en la habitación.Tienen secador de pelo ,tienen servicio de habitaciones todos los días y reponen café, té,leche agua y galletitas. El personal en todo momento muy atento. Según sales del hotel a la derecha justo la avenida que cruza tienes un russels (supermercado local) donde puedes coger café take away. Tienes l línea de autobús G1 que recorre toda la ciudad a 2 min andando. Nosotros íbamos al centro andando todos los días y son unos 30 min.En general muy buena experiencia.
Tuvimos un pequeño inconveniente en nuestra primera estancia, lo comentamos antes del check in de esta segunda y nos pusieron en una habitación mejor sin cargo extra. Todo un detalle, la verdad. Muy buena respuesta por parte del alojamiento. El personal muy amable, tanto recepción como desayuno. Las habitaciones de cara a la calle son estupendas, con jabones con diferentes aromas. El desayuno muy completo y variado. Situado muy céntrico
TODO!! los detalles , calidad de desayuno en la habitación, es un antiguo establo de vacas restaurado y tiene un encanto rural las habitaciones exquisitamente decoradas y lo mejor la atención de Colum y de Elaine. los mejores anfitriones
Lo mejor de todo es el recibimiento que te dan, una nevera llena de cerveza fresca y gratuita. Os podéis imaginar lo que duran. La habitación tenía vistas a la calle, con ventanas grandes para que entre mucha luz. Había botellas de agua, café, té, galletas, jabón y secador. Mi habitación era enorme y el baño aún más. Tiene debajo un pub donde se puede cenar y su música no se escucha en las habitaciones. Hay supermercados, pubs y pizzerias alrededor y justo al lado hay una calle donde se puede aparcar gratis, si encuentras sitio.