New Room @ Sean and Janes se encuentra en Ballycastle, a 2,3 km de Ballycastle Beach y a 19 km de Calzada del Gigante. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Elena Bertran
España
Habitación bonita, cómoda y muy limpia. Los dueños, muy amables, nos enviaron información de un festival que habría esa noche en el pueblo. Además, la cocina comunitaria tenía todo lo necesario y nos dejaron cosas para desayunar sin coste.
Loft Room @ Sean and Janes se encuentra en Ballycastle, a 2,3 km de Ballycastle Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maria
España
La habitación es súper espaciosa y está todo muy limpio. El hecho de poder usar la cocina te da mucha libertad, además nos dejaron comida de uso común para el desayuno, un detalle que agradecimos muchísimo. Pese no haber conocido a Sean en persona, la comunicación fue muy fluida y siempre estuvo dispuesto a ayudar. Un lugar para repetir, sin duda!
Sean and Janes - Clare Court es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Ballycastle, a 2,3 km de Ballycastle Beach, a 19 km de Calzada del Gigante y a 39 km de Glenariff Forest.
Mar
España
Habitación grande, muy limpia , cocina con todo lo necesario, baño estupendo
Nos dejaron fruta y desayuno y frigorífico para guardar cosas
Barrió muy tranquilo
Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno, de gestión familiar, ha sido galardonado y se encuentra a sólo 30 minutos de la ruta costera de Causeway.
El Portcaman House se encuentra a solo 2 minutos a pie del centro de Bushmills y a 4 millas y media de la espectacular Calzada del Gigante. Ofrece aparcamiento gratuito.
Yacqueline
España
Cuando llegamos nos habían dejado las llaves en un sobre en la entrada y el acceso fue súper fácil, la habitación súper bonita, la cama muy cómoda, el baño muy bien. El señor que nos atendió fue súper amable, nos preparó un desayuno típico súper rico. Nos ha encantado el lugar.
Portrush/ballyhome se encuentra en Portrush, en la región de Condado de Antrim, a 11 km de Calzada del Gigante. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Héctor
España
La casa de Caroline era muy acogedora. Te hace sentir como en tu propia casa. Veníamos cansados de nuestro viaje y pasamos la tarde en su sala de estar, que un verdadero refugio. Dispones de cocina y comida la que necesites.
El Glen Lodge es un bed and breakfast tradicional que ocupa un bungalow situado a 4,8 km del centro de Ballymoney y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Belfast.
Jesús Miguel
España
La anfitriona Barbara, su profesionalidad y trato amable , diligente y cariñoso. El desayuno home made: FANTASTICO!
Causeway Rooms tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ballybogy, a 14 km de Calzada del Gigante.
Jose Luis
España
Alojamiento moderno y con buen gusto. Todo muy limpio y el anfitrión muy agradable. Quizás para nuestro gusto la cama doble podría ser un poco más grande pero en general un lugar recomendable.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación es súper espaciosa y está todo muy limpio. El hecho de poder usar la cocina te da mucha libertad, además nos dejaron comida de uso común para el desayuno, un detalle que agradecimos muchísimo. Pese no haber conocido a Sean en persona, la comunicación fue muy fluida y siempre estuvo dispuesto a ayudar. Un lugar para repetir, sin duda!
Alojamiento recomendable, habitación acogedora con una cama súper cómoda y agradable. Una pena que no funcionaba la calefacción o al menos no supimos ver instrucciones en la habitación de cómo activarla. Pero aún así no pasamos frío, se estuvo bien.
El sitio se encontraba cerca de los Dark Hedges, si quieres hacer esa visita, es un buen lugar donde alojarse. Es un apartamento completo con cocina, salón separado y dos habitaciones. En general bastante cómodo.
La verdad que me sorprendió bastante lo bonita que era la habitación, mucho mejor en persona que en la foto.
Todo cómodo, la casa era compartida con otras personas pero no escuchamos ningún ruido.
A parte, nos dejaron desayuno por si nos hacía falta.
De los mejores sitios que hemos estado.
La habitación era grande, cómoda y con pequeños obsequios ofrecidos por los dueños, los cuáles no pudieron ser más agradables, ayudándonos en todo lo que pudieron, incluso con recomendaciones de pubs y buena comida, trato de 10.
El baño también era grande y estaba muy bien equipado, todo estaba completamente limpio.
En cuanto al desayuno fue de 10, super rico, caliente y delicioso.
No dudéis en reservar si queréis visitar Irlanda del norte, un 10!
Todo. Natasha es una maravilla, te acoge, te informa, intenta que todo esté perfecto... De las personas más amables que me he encontrado. La habitación está muy bien. Tal y como se ve en las fotos. Con todos los detalles. El desayuno estaba buenísimo. La casa preciosa. Gracias por una estancia maravillosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.