Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Valcarlos
ETXEALE se encuentra en Valcarlos. Este alojamiento ofrece salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad. Toda la casa es absolutamente preciosa, limpia a nivel de impecable, muy cómoda y con muchísimos detalles tanto en la decoración como en el trato de Alejandra. Alejandra además es una chica muy amable y cercana, te hace sentir muy bien acogida. Nosotras hicimos media pensión y lo recomiendo 💯 porqué la gastronomía que ofrece Alejandra es casera con muy buen producto y todo elaborado con mucho mimo. Se nota que lo hace como si fuera para sus familiares o amigxs. Es imposible que esta sensibilidad, se te pase por alto. Los desayunos muy completos, bizcochos y galletas caseras, mermeladas de temporada y caseras… dulce y salado, zumo natural y un muy buen café. Imposible mejorarlo ❤️ Volveré a alojarme en el Etxeale sin duda cuando vuelva por la zona.
Olite
Habitación en casa de Mikel está en Olite y dispone de alojamiento con wifi gratis a 47 km de Catedral de Pamplona, a 42 km de Navarra Arena y a 44 km de Universidad Pública de Navarra. Mikel was very helpful and friendly. He gave us great recommendations for our stay in Olite. The room and bathroom were perfect.
Gorraiz
Estilosa casa golf suites, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 10 km de Catedral de Pamplona. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. la ubicación y la tranquilidad del sitio eran fantásticos
Olite
Hostal Rural 18 de Abril se encuentra en Olite, a 46 km de Catedral de Pamplona, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Nos alojamos 4 personas, en el mismo espacio había dos habitaciones, un baño y un aseo. Todo nuevo y muy limpio. Las camas muy cómodas. El desayuno de cortesía todo un detalle.
Centro de Pamplona, Pamplona
Habitación Centro Pamplona - acceso independiente está en el centro de Pamplona y ofrece vistas a la ciudad desde el patio. Absolutely beautiful and in a great location.
Isaba
Casa rural ELURKOIA se encuentra en Isaba, a 40 km de Holzarte Footbridge, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. Owners were very kind !! Hotel wonderful - new/fresh accommodation. We parked our bikes on hotel territory.
Echalecu
Mokorroko Borda Hostal Rural está en Echalecu, a 33 km de Catedral de Pamplona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Beautiful setting, lovely house, excellent hosts, delicious breakfast
Zudaire
Hostal Restaurante Ibaisek ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas a la montaña en Zudaire. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bar y bañera de hidromasaje. Lovely place to stay. Will return.
Amillano
Amillano Rural Suites - Adults only ofrece wifi gratis y vistas a la montaña en Amillano. El alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común. Cuidado hasta el último detalle Limpieza, bombones y agua de detalle bienvenida, caramelos de detalle despedida Desayuno impresionante Cristina muy dulce y profesional
Estella
Hostal La Rúa, dispone de wifi gratis, está en Estella, a 45 km de Catedral de Pamplona y a 42 km de Universidad Pública de Navarra. Loved everything! The accommodations were spotless and beautiful! A wonderful hostess! The terrace was so nice to enjoy in the evening. A great spot along the Camino.
Habitación en casa particular en Pamplona
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Navarra
Habitación en casa particular en Pamplona
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Navarra
Habitación en casa particular en Pamplona
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Navarra
Habitación en casa particular en Estella
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Navarra
Habitación en casa particular en Pamplona
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Navarra
Habitación en casa particular en Pamplona
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Navarra
En Navarra hay 118 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Navarra les gusta quedarse en Posada Elbete, Amillano Rural Suites - Adults only o Pensión Casa Carmen.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hostal Palacio Jaureguia, Casa Rural Iruso y ETXEALE.
A las parejas que van a Navarra les gusta quedarse en Casa Rural Iruso, Amillano Rural Suites - Adults only y Casa rural ELURKOIA.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Navarra: Posada Elbete, Habitación en casa de Mikel y Hostal Palacio Jaureguia.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hostal Palacio Jaureguia, Posada Elbete y Habitacion dormitorio rural itaka, en Navarra, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Navarra también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Habitación Centro Pamplona - acceso independiente, Kapel Etxea y Amillano Rural Suites - Adults only.
Amillano Rural Suites - Adults only, Casa rural ELURKOIA y ETXEALE son habitaciones en casas particulares muy populares de Navarra.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Navarra también gustan mucho Hostal La Rúa, Habitación en casa de Mikel y Mokorroko Borda Hostal Rural.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Navarra para este fin de semana es de € 85,01, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Navarra sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Alojamiento con encanto! Habitación familiar muy grande (realmente son 2 habitaciones) en un sitio tranquilo. Se puede aparcar al lado de la casa. Desayuno rico
Amabilidad del personal que atiende. Habitación impecable y bien organizada que permite una estancia muy cómoda. Hubo una confusión con el tipo de habitación solicitada y lo solucionaron rápidamente y sin malas caras ( para solventarlo ofrecieron dos habitaciones por el precio de una, que es lo que hablamos contratado).
Habitaciones muy limpias y espaciosas. Suficientemente bien amuebladas. Personal correcto y agradable. Agradecí mucho el Parking allí mismo y con acceso a la habitación
Tiene aparcamiento propio al girar la esquina del Hotel, con acceso directo a las habitaciones. Trato del personal de Recepción, excelente. Muy atentos. Todo un detalle la botella de agua, sin coste, en la habitación y el obsequio de una copa de vino de bienvenida. A 15 minutos paseando del centro.
El alojamiento está muy bien ubicado si quieres asistir a algún evento en el Navarra Arena, por ejemplo. La habitación es cómoda, no se escucha nada de la calle ni de habitaciones colindantes. Está todo muy limpio. Las instalaciones comunes son amplias y acogedoras. El personal, muy amable.
El precio de la habitación es asequible. Las habitaciones son grandes, cómodas y espaciosas para su precio. La atención fue muy buena. nos dejaron guardar las maletas sin ninguna clase de inconveniente. La localización es en el centro de la ciudad, por lo cual se puede ir a cualquier sitio andando.
Instalaciones muy nuevas, habitaciones de pocas plazas, con camas comodisimas y con baño privado dentro de la habitación, con unas preciosas vistas al rio. Espacios comunes con cocina y comedor, servicio de bar en la recepción, personal muy atento y simpático, buena ubicación en la entrada del casco antiguo de Estella. Lavadora y secadora, aseos en cada planta. Un albergue de primera.
Desayuno correcto pero añadiría más variedad. Personal amable y parking gratuito vigilado. Habitaciones limpias y separación del baño/habitación muy original.
Las vistas desde la habitación daban al casillo, súper limpio todo, el mobiliario acorde con el entorno, a destacar lo agradable que fue el señor de recepción acompañándonos a las habitaciones y explicándonos todo súper bien. La ubicación es excelente. Hay un minibar en el pasillo por si se necesita (de pago)