Habitación en casa de Mikel está en Olite y dispone de alojamiento con wifi gratis a 47 km de Catedral de Pamplona, a 42 km de Navarra Arena y a 44 km de Universidad Pública de Navarra.
Violeta
España
La habitación y la camada muy cómoda. Mikel muy amable
Hostal Rural 18 de Abril se encuentra en Olite, a 46 km de Catedral de Pamplona, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria
España
Desayuno de cortesía muy completo, la ubicación, la amabilidad, las instalaciones.
B&B La Atalaya se encuentra en Olite, a 46 km de Catedral de Pamplona, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este establecimiento está situado en la localidad navarra de Tafalla, a 250 metros de la estación de tren. Ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita.
Rosabel
España
Todo , habitación cómoda y limpia y desayuno riquisimo
Campo de Reyes se encuentra en Tafalla, a 40 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Igor
España
La yurta puede ser diferente pero en conjunto no nos gusto
Hostal Legaz se encuentra en Funes, a 25 km de Castillo de Olite, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento, construido en 2005, está a 39 km de Parque Sendaviva.
Hostal Martínez se encuentra en Villafranca, a 23 km de Parque Sendaviva, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y bar.
Hostal Rural Txapi Txuri Logis Hotels está en Murillo el Fruto, a 25 km de Castillo de Olite, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Karmele
España
Todo estaba muy bien, el personal muy amable y tanto los desayunos como las cenas excelentes.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Las vistas desde la habitación daban al casillo, súper limpio todo, el mobiliario acorde con el entorno, a destacar lo agradable que fue el señor de recepción acompañándonos a las habitaciones y explicándonos todo súper bien. La ubicación es excelente. Hay un minibar en el pasillo por si se necesita (de pago)
Muy buen trato por parte del personal. La habitación mejor de lo esperado, amplia y super confortable. El jardín y porche cuidado con gusto al igual que el conjunto del hotel. Las habitaciones con jacuzzi son un plus difícil de conseguir en hoteles de la misma categoría. Sin lugar a dudas en mi próxima visita a Olite repetiría en el Juglar por el encanto del lugar y las instalaciones perfectas para pasar un fin de semana relajada.
Además se puede aparcar en la zona de alrededor libremente.
Muchas gracias!
Hotel muy bien ubicado. Habitaciones correctas. Teníamos una habitación con balcón con vistas a la plaza y se agradece, pena que nuestra estancia muy corta. Desayuno en el hotel excelente.
Las vistas impresionantes. Delante del castillo de Olite. Las habitaciones son muy agradables y limpieza buenísima. Nos obsequiaron con tres refrescos en un bar y cuando dejamos la habitación nos dieron una pasta típica del pueblo. Está claro que lo recomendaremos.
La comodidad de las camas y de la habitación familiar, con dos habitaciones independientes y dos baños.
También dan un desayuno de cortesía que se agradece mucho.
El hostal está muy bien,habitación apartamento dos habitaciones y dos baños pero no cocina,muy amplio todo,camas muy cómodas,silencioso y el propietario majisimo, nos dio un desayuno de cortesía que fue estupendo.El castillo merce la pena visitarlo.
El personal fue muy atento, el recinto y las habitaciones muy limpias y no faltó detalle en la habitación, nos tocó una con terraza y otra más sencilla, la de la terraza tenía unas vistas preciosas y incluía nevera, la otra, daba al interior, era más sencilla pero muy acogedora.
El Parador está ubicado en pleno centro de Olite, al lado del Castillo en una placita monisima y con muy buen ambiente. La habitación muy grande, bonita y comoda. Fuimos 4 personas, en 2 habitaciones, y todos salimos encantados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.