Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Navidad
Surf and Stay Chile se encuentra en Navidad, a 2 km de Playa de La Vega, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Excelente atencion. Muy buena ubicacion, el lugar muy verde con hermosas vistas. Recomendable.
Pichilemu
SaldeMar Playa Hermosa se encuentra en Pichilemu, a 2 min a pie de Playa Hermosa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Excelente ubicación, a pasos de la playa y de diversos comercios. Muy buena atención de la anfitriona, siempre preocupada que no nos faltara nada. Las tinajas un plus que no todos tienen. Estacionamiento dentro del lugar, todo muy seguro. Instalaciones cómodas.
Santa Cruz
Hostal Aldea Colchagua Experience se encuentra en Santa Cruz y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. La ubicación y las instalaciones
Santa Cruz
El Hostal Petit Verdot está a solo 4 minutos a pie de la estación de autobuses de Colchagua y ofrece habitaciones en Santa Cruz. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita. The host was amazing. Very patient with my limited Spanish skills, helpful with excellent recommendations and making reservations for restaurants and wineries. The room was comfortable and clean, the garden shaded and relaxing, and the breakfast plentiful and delicious. The location is also great, just 3 blocks from the town square. I would definitely return!!
Pichilemu
Hostal Angy, que está a 8 min a pie de Playa Infiernillo y a 1,5 km de Playa de La Puntilla, ofrece habitaciones en Pichilemu. La cordialidad de sus dueños y la limpieza
Rancagua
Machali hermosa Habitación Matrimonial con AIRE ACONDICIONADO WIFI PARCKING, que se encuentra a 31 km de Casino Monticello y a 31 km de Centro de convenciones Monticello, ofrece habitaciones con aire... Todo muy limpiecito y cómodo. Excelente habitación
Cunaco
Estancia Serene se encuentra en Cunaco, en la región de O'Higgins, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todo muy limpio y la atención muy buena
Bucalemu
CASA DE HUÉSPEDES JEM está en Bucalemu, en la región de O'Higgins, cerca de Playa de Bucalemu, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. La casa es muy acojedora y la sra margarita y su esposo son un 7 muy amables y te hacen sentir super comodos .
Pichilemu
SURFHOUSE Pichilemu, en Pichilemu, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y terraza. El alojamiento está cerca de Playa Principal, de Playa de La Puntilla y de Playa Infiernillo. Great water pressure and hot water, three blocks away from the beach. They also have surfing classes and Arial gymnastic classes to offer. Jessy and Gabo were excellent hosts.
Santa Cruz
Westside - Habitación con baño privado se encuentra en Santa Cruz, en la región de O'Higgins, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Breakfast was not available and the hostal was quite a distance from the town centre. Marko was generous in driving me to the bus terminal when leaving.
Habitación en casa particular en Pichilemu
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en O'Higgins
Habitación en casa particular en Pichilemu
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en O'Higgins
Habitación en casa particular en Pichilemu
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en O'Higgins
Habitación en casa particular en Pichilemu
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en O'Higgins
Habitación en casa particular en Santa Cruz
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en O'Higgins
Habitación en casa particular en Matanzas
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en O'Higgins
Hostal Petit Verdot, Surf and Stay Chile y Hostal Aldea Colchagua Experience son habitaciones en casas particulares muy populares de O'Higgins.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en O'Higgins también gustan mucho CASA DE HUÉSPEDES JEM, Machali hermosa Habitación Matrimonial con AIRE ACONDICIONADO WIFI PARCKING y Hostal waiwen.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en O'Higgins sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en O'Higgins para este fin de semana es de € 49,97, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a O'Higgins les gusta quedarse en El Barco Pichilemu, CASA DE HUÉSPEDES JEM o Hostal Petit Verdot.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Alojamiento Los Nogales, La Casa de las Flores y Westside - Habitación con baño privado.
En O'Higgins hay 62 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a O'Higgins les gusta quedarse en Hostal waiwen, Estancia Serene y CASA DE HUÉSPEDES JEM.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de O'Higgins: Machali hermosa Habitación Matrimonial con AIRE ACONDICIONADO WIFI PARCKING, El Barco Pichilemu y Westside - Habitación con baño privado.
Cabañas Matanzas Lukai, Machali hermosa Habitación Matrimonial con AIRE ACONDICIONADO WIFI PARCKING y Hostal Centro, en O'Higgins, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en O'Higgins también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Surf and Stay Chile, SaldeMar Playa Hermosa y Hostal Aldea Colchagua Experience.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
La atención del personal, me sentí como en casa, estuve muy cómodo en mi habitación. El desayuno exquisito. Las habitaciones tienen una vista increíble al mar y al humedal cercano. La ubicación en pleno centro de Pichilemu es ideal para hacer todo caminando. Se agradece el estacionamiento privado
Buenos días.. mi nombre es Marcelo Silva y viaje de Viña del Mar a Rancagua por motivos particulares, estoy muy agradecido del personal que trabaja en el Hotel, ya que demuestran una cordialidad y deferencia hacía uno, también quiero destacar el excelente trabajo en equipo en lo que refiere a las coordinaciones y los tiempos para la entrega de la habitación, dejando una muy buena imagen de las personas que trabajan ahí y esto mantiene en alto el prestigio del Hotel.
Está literalmente en la playa, es su principal atributo. La playa es grande y no se llena. Me encantó la tinaja y poder disfrutarla de noche mirando las estrellas. El desayuno es sabroso y la habitación bien equipada. Muy limpio todo, tanto habitaciones como espacios comunes. Los meseros y meseras del restaurante super amables.
Lugar muy tranquilo, habitaciones amplias y bien equipadas, el aire acondicionado en cada habitación lejos lo mejor, zona de té y café 24/7 disponible.
muy lindo lugar, agradable hotel y habitaciones, comida y desayuno excelente. Vista desde la habitación increíble. La habitacion nos encantó, totalmente recomendado para ir en pareja.
Es una casona maravillosa atendida por sus propios dueños. Las habitaciones son amplias, muy cómodas y limpias. Tiene un pequeño patio interior precioso y un jardín alrededor de la casa también muy bonito. La familia que es dueña es muy amable y hasta nos llevaron el desayuno a la habitación. Lo recomiendo mucho! Ojo que para llegar al hotel, hay que llamar por teléfono dado que queda dentro de un condominio y no está señalizado.
Las habitaciones súper cómodas. Al menos la que ocupamos tiene aire acondicionado, frigobar, WiFi, DirecTV, desayuno a la habitación. La atención excelente muy acogedora.
Excelente atención y disposición del personal, llegamos en un día super caluroso y tenían aguas a elección de cortesía más algunas otras cositas en la habitación. Las habitaciones cómodas y lo mejor el baño con una amplia tina de hidromasaje. El desayuno muy rico y completo, todo de primera en la habitación.
Parece un lugar pequeño pero la habitación era muy espaciosa, el interior es muy bonito y agradable, el personal se pasó con su amabilidad incluso me dio vergüenza porque por motivos particulares llegué muy tarde y el personal me espero a que ingresara antes de irse a descansar, el desayuno estuvo muy rico, y la cama espectacular de lo cómoda.