Encuentra las habitaciones en casas particulares que van más contigo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Excelente ubicación, el desayuno maravilloso. Habitaciones espaciosas, buenas luces. Me encantó que den un pisco sour de bienvenida. El jabón del baño me fascinó.
Buenos días.. mi nombre es Marcelo Silva y viaje de Viña del Mar a Rancagua por motivos particulares, estoy muy agradecido del personal que trabaja en el Hotel, ya que demuestran una cordialidad y deferencia hacía uno, también quiero destacar el excelente trabajo en equipo en lo que refiere a las coordinaciones y los tiempos para la entrega de la habitación, dejando una muy buena imagen de las personas que trabajan ahí y esto mantiene en alto el prestigio del Hotel.
Lugar muy tranquilo, habitaciones amplias y bien equipadas, el aire acondicionado en cada habitación lejos lo mejor, zona de té y café 24/7 disponible.
Es una casona maravillosa atendida por sus propios dueños. Las habitaciones son amplias, muy cómodas y limpias. Tiene un pequeño patio interior precioso y un jardín alrededor de la casa también muy bonito. La familia que es dueña es muy amable y hasta nos llevaron el desayuno a la habitación. Lo recomiendo mucho! Ojo que para llegar al hotel, hay que llamar por teléfono dado que queda dentro de un condominio y no está señalizado.
Personal muy amable, habitaciones pequeñas pero cómodas, tuve problemas con una habitación, el baño con mucho olor a alcantarillado y me cambiaron de inmediato.
Solicite que me dieran una habitación con cobertor blanco ( encuentro que se ve mucho más higiénico e inspira limpieza, deberían aplicarlo a todas las habitaciones), esto me ayudó mucho a pasar una mejor estadía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.