Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Meien
Gästehaus Alpenglühn se encuentra en Meien, a 14 km de Devils Bridge, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. We absolutely LOVED our stay here! Gorgeous location! Ewa was SO helpful with giving tips for things to do locally, and being flexible with check-in time. The place was immaculately clean, which was great, as well as the bedrooms having the en-suite bathrooms. It was so nice to have a kitchen and a large table to comfortably seat 8 people. My kids loved the foosball table and the games on the rainy evening.
Andermatt
Berggasthaus Piz Calmot se encuentra en Andermatt y ofrece acceso a pie de pista y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene terraza, vistas a la montaña, restaurante y cafetería. Excelente alojamiento! Al pie de una de las pistas de ski, nos encantó la vista y todo el personal nos hizo sentir como en casa. Fueron super amables con nosotros, resolvieron todo lo que necesitabamos y siempre atentos a ver cómo hacer que nuestra estadía fuera perfecta. El bar estuvo siempre abierto y el desayuno inlcuido fue buenisimo!
Fluelen
Bristenblick se encuentra en Fluelen, a 39 km de Estación de tren de Lucerna y a 40 km de Monumento al león de Lucerna, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Everything, including WiFi was great!
Hospental
El Sust Lodge am Gotthard se encuentra en Hospental, en los Alpes suizos, y es accesible durante todo el año mediante transporte público. Todas las mañanas se sirve un variado desayuno. A delightful stay in a lovely Swiss village with old fashioned hospitality. We appreciated the older style bar, breakfast room and common area accommodations, while our room was modern and clean. Our host was more than happy to serve us drinks and provided a set table for us so that we could eat our take away pizza. Great parking for our bicycles in the bike room, complete with bike tools and a pump.
Göschenen
Situado a cinco minutos en coche de la estación deportiva de Andermatt y a sólo un minuto de la estación de tren y del túnel de San Gotardo, este hotel acogedor goza de una ubicación conveniente. Host was great and gave good recommendations!
Wassen
Haus Alpenhof se encuentra en Wassen, en la región de Uri, a 15 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma. Este alojamiento libre de humo está a 8,4 km de Devils Bridge. Very Easy Check in with the keybox. Parking rugby in front of the hôtel which was practicall. Ben was confortable and bathrooom was practicall as well.
Fluelen
San Marco Apartments está en Fluelen, a 40 km de Estación de tren de Lucerna y a 41 km de Monumento al león de Lucerna.
Habitación en casa particular en Andermatt
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Uri
Habitación en casa particular en Hospental
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Uri
Habitación en casa particular en Göschenen
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Uri
Habitación en casa particular en Wassen
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Uri
Habitación en casa particular en Fluelen
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Uri
Habitación en casa particular en Meien
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Uri
Ubicación en el valle rodeado de lagos. Hotel pequeño, familiar, de madera, alpino, muy bonito. Muy amables, quede con el responsable en un intervalo horario por mensaje de la aplicación ya que no están siempre y puntual. Hay un súper a 2 minutos de 6,30 a 18,30 Desayuno muy bueno. Nos dieron habitación familiar con una buhardilla y muy bonita, las camas cómodas y las toallas limpias.
Habitación amplia
El emplazamiento en un entorno idílico, la amabilidad del personal. Las habitaciones muy coquetas.
Hotel muy bien ubicado con unas habitaciones muy confortables y limpias. La sensación es la de estar como en casa. A destacar el personal y el bar, con una gram variedad de opciones.
La ubicación, en mitad de las montañas. La comodidad de las camas, la limpieza de la habitación y, especialmente, la amabilidad del personal, que nos hizo sentir como en casa.
Habitación amplia, baño, desayuno.
La habitación, el entorno, el garaje para las motos y el desayuno.