Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Meien
El Gästehaus Alpenglühn ofrece wifi gratis y vistas a la montaña de Meien. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Property is perfect in any point of view and the location is stunning
Fluelen
Bristenblick es un alojamiento con jardín que se encuentra en Fluelen, a 39 km de Estación de tren de Lucerna, a 40 km de Monumento al león de Lucerna y a 40 km de Centro de Convenciones KKL de... Everything, including WiFi was great!
Hospental
El Sust Lodge am Gotthard se encuentra en Hospental, en los Alpes suizos, y es accesible durante todo el año mediante transporte público. Todas las mañanas se sirve un variado desayuno. A delightful stay in a lovely Swiss village with old fashioned hospitality. We appreciated the older style bar, breakfast room and common area accommodations, while our room was modern and clean. Our host was more than happy to serve us drinks and provided a set table for us so that we could eat our take away pizza. Great parking for our bicycles in the bike room, complete with bike tools and a pump.
Andermatt
El Berggasthaus Piz Calmot está situado en Andermatt, a 6 km del puente de los Devils. Ofrece habitaciones con vistas a la montaña y conexión de wifi gratis. Excelente alojamiento! Al pie de una de las pistas de ski, nos encantó la vista y todo el personal nos hizo sentir como en casa. Fueron super amables con nosotros, resolvieron todo lo que necesitabamos y siempre atentos a ver cómo hacer que nuestra estadía fuera perfecta. El bar estuvo siempre abierto y el desayuno inlcuido fue buenisimo!
Göschenen
Situado a cinco minutos en auto de la estación deportiva de Andermatt y a sólo un minuto de la estación de tren y del túnel de San Gotardo, este hotel acogedor goza de una ubicación conveniente. Host was great and gave good recommendations!
Wassen
Haus Alpenhof se encuentra en Wassen, en la región de Uri, a 15 km de Source of the Rhine River - Lake Thoma. Este alojamiento libre de humo está a 8,4 km de Devils Bridge. Very Easy Check in with the keybox. Parking rugby in front of the hôtel which was practicall. Ben was confortable and bathrooom was practicall as well.
Habitación en casa particular en Andermatt
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Uri
Habitación en casa particular en Hospental
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Uri
Habitación en casa particular en Göschenen
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Uri
Habitación en casa particular en Fluelen
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Uri
Habitación en casa particular en Wassen
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Uri
Habitación en casa particular en Meien
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Uri
Pueblo tranquilíssimo.Casa con habitaciones recién remodeladas. Todo muy limpio y supercómoda la cama. Espacios comunes no acabados. Un wc y baño completo para compartir un poco justo,quizá para 7 habitaciones. Pero tuvimos la suerte de estar solos! Así que estacia genial
Habitación muy espaciosa y con cocina. Grandes vistas y en un sitio privilegiado.
Habitación amplia
El desayuno buffet era muy sabroso y variado. Tienen un café y unos quesos de excepcional calidad. La ubicación de Hotel Montana es muy buena tanto para visitar la cercana ciudad de Lucerna (a 15-20 minutos en coche) como para hacer senderismo y deportes de montaña. Vistas excepcionales desde la habitación, la cual era asimismo muy amplia y silenciosa. El hotel dispone de parking.
El emplazamiento en un entorno idílico, la amabilidad del personal. Las habitaciones muy coquetas.
El sitio era muy bonito, es un hotel familiar. Habitaciones espaciosas, mobiliario cuidado, staff muy agradable y desayuno muy bueno. He venido con mi pareja y volvería a repetir!
Ubicacion inmejorable. Baños, habitaciones, atencion espectacular.
Lo mejor del hotel son los trabajadores, sin ninguna duda. Son personas majísimas que nos ayudaron porque tuvimos un problema con el coche. La mejor habitación es un apartamento muy amplio para una familia grande. Las habitaciones están muy limpias y las vistas desde el hotel son fascinantes. El lago que se encuentra ubicado cerca del hotel es uno de los mejores lugares de Suiza. Además, cerca del hotel (a 2 minutos andando) tienes paradas de tren que circulan muy rápido y te llevan a todos los pueblos cercanos del lago.
La habitación estaba limpia y era muy coqueta. La dueña super amable, como no podíamos desayunar por la mañana, porque madrugábamos mucho para seguir nuestro viaje, nos preparo una pedazo bolsa super completa para que comiéramos por el camino.