Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Centro histórico, Ginebra
Grande chambre au bord du lac está en Ginebra, a 11 min a pie de Estación Gare de Cornavin, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. ideally located near the lake and Flix Bus station, the hosts were nice, warm and helfull. they even cooked us curry and SE Asian food and brought us to the train station. What a great stay we had in Geneva! Thanks so much.
Ginebra
Geneve chene-bougeries es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Ginebra. El alojamiento, que está a 2,5 km de Jet d'Eau, dispone de jardín y parking privado gratis. Muy cómodo para una estadía corta. Es algo alejado pero tiene transporte a pocos metros. Es aún mejor que en las fotos. Tiene un escritorio, heladera, pava eléctrica y vajilla. Muy completo.
Ginebra
Residence Mont-Blanc se encuentra en Ginebra, a 3,4 km de Jet d'Eau y a 4,5 km de Estación Gare de Cornavin. Todo excelente, el servicio excelente, lugar limpio, un ambiente de casa y seguridad.
Paquis, Ginebra
Double Bedroom & Kitchen - Perle du Lac, Geneva está en Ginebra, a 8 min a pie de Naciones Unidas de Ginebra y a 1,3 km de Estación Gare de Cornavin, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Excelente para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena. Cómodo y fácil para prepararlos. Todos los elemento disponibles para. Muy bien ubicado para conocer Ginebra.
Ginebra
La Ferme du Lignon se encuentra en Ginebra, a 4,8 km de Estación Gare de Cornavin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Muy limpio, confortable y todo estaba nuevo. La amabilidad de Stefan.
Saint-Jean Charmilles, Ginebra
Room in Shared Apartment Geneva está en Ginebra, a 1,9 km de Estación Gare de Cornavin y a 2,9 km de Naciones Unidas de Ginebra, y dispone de wifi gratis. El propietario se llama Miguel es muy simpático y me encanta como explica y para mi es muy recommendable
Vésenaz
Le Cottage está a 7,5 km de Estación Gare de Cornavin y a 7,7 km de Catedral de San Pedro, y dispone de wifi gratis y terraza. the location is beautiful and very close to the city. The street is quiet, full of greenery and the house is exactly as described with a true cottage feel and a nice (albeit not very well maintained) garden.
Ginebra
Maison d'hôtes "Les pilotes" se encuentra a 13 min a pie de Centro de exposiciones PalExpo y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. Wonderful people!! Felt like another home. Space was cute and comfortable. Perfect for what we needed. We were able to walk from the airport, through a nice neighborhood - very grounding after a long flight.
Plainpalais, Ginebra
Chambre au coeur de Genève está en Ginebra, cerca de Catedral de San Pedro, Estación Gare de Cornavin, y Jet d'Eau, y ofrece wifi gratis. Everything was perfect, location self check in, the host is amazing, and the kitchen. Thanks
Ginebra
Chambre Confortable disponible à Genève está a 3,6 km de Estación Gare de Cornavin y ofrece salón de uso común, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. I liked it a lot, the host was very friendly, helpful and kind. I think I made another new friendship, so I invited her to my place and be her host :))
Habitación en casa particular en Ginebra
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ginebra
Habitación en casa particular en Ginebra
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ginebra
Habitación en casa particular en Ginebra
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ginebra
Habitación en casa particular en Ginebra
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ginebra
Habitación en casa particular en Ginebra
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ginebra
Habitación en casa particular en Ginebra
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Ginebra
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Ginebra para este fin de semana es de MXN 3,179, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Ginebra les gusta quedarse en La Ferme du Lignon, Chambre dans Villa de charme 1903 o Double Bedroom & Kitchen - Perle du Lac, Geneva.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Room in Shared Apartment Geneva, Le Cottage y Residence Mont-Blanc.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Ginebra. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
En Ginebra hay 15 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Chambre dans Villa de charme 1903, Residence Mont-Blanc y Le Cottage, en Ginebra, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Ginebra también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Double Bedroom & Kitchen - Perle du Lac, Geneva, La Ferme du Lignon y Room in Shared Apartment Geneva.
Chambre dans Villa de charme 1903, Private Bedroom and Bathroom in shared appartment y Geneve chene-bougeries son habitaciones en casas particulares muy populares de Ginebra.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Ginebra también gustan mucho Double Bedroom & Kitchen - Perle du Lac, Geneva, La Ferme du Lignon y Le Cottage.
A las parejas que van a Ginebra les gusta quedarse en Chambre dans Villa de charme 1903, Le Cottage y Double Bedroom & Kitchen - Perle du Lac, Geneva.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Ginebra: La Ferme du Lignon, Residence Mont-Blanc y Geneve chene-bougeries.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Staff amable que estuvo predispuesto a ayudarnos e intentar darnos solución o alternativas a los problemas que tuvimos con la habitación. Si bien no quedamos conformes con el hotel en sí, debo decir y dejar en claro que la amabilidad del personal y sus intenciones de resolver las situaciones merecen la pena mencionar y que en la medida en ue las habitaciones sean mejoradas (o por lo menos la nuestra) el hotel es una buena opción para parar ya que se encuentra en una ubicación ideal para recorrer la ciudad.
-Todo lo necesario en las habitaciones. Taquillas fuera de la habitación que funcionan con la misma tarjeta de la habitación. Duchas limpias y con incluso un apartado al lado de la ducha para cambiarse. -Sala común amplia y acogedora. -Desayuno bastante completo con pan, embutido, zumos, cafés, fruta, yoghurt, cereales, bollería… -Recepción 24 horas y opción de guardaequipaje gratuito antes de la hora del check-in.
Cama muy cómoda en una habitación tranquila. El hotel tiene pocas habitaciones, lo que lo hace muy familiar y se encuentra en el segundo piso de un edificio justo frente a la estación de tren de Ginebra. El centro y el algo están muy cerca a pie y la zona es tranquila a pesar de estar cerca la estación. El alojamiento nos incluyó la tarjeta de transporte lo que nos vino muy bien para desplazarnos mas rápido y cruzar el lago. El chico de la recepción muy amable.
Las habitaciones para grupos, cogimos una habitación para 5 y la habitación era bastante grande y espaciosa, contaba con dos baños lo que nos facilitó bastante la estancia.
Buen Hotel con buena comunicación a 10 minutos de la estación caminando habitaciones bien equipadas  pese al calor que hacía en la ciudad habitación muy bien climatizada
La ubicación es inmejorable, el trato del personal maravilloso y el servicio de habitaciones nos lo hicieron cada día, dejan además infusiones, café y agua de cortesía. La habitación amplia.
Ubicación excepcional, delante d la estación d tren d Ginebra con un montón d buses y tranvías delante. A diez-quince minutos andando al reloj d flores. El personal muy atento, la habitación muy cómoda y el lavabo muy bien. El hotel está en una planta d un edificio, d manera q, tanto recepción, comedor y habitaciones están en la misma planta, estando el comedor y la recepción en el medio y las habitaciones a los lados. Tuvimos suerte y nos tocó en una habitación apartada d la zona d comedor-recepción, q es donde estaba el meollo d todo
Buena relación calidad-precio. La habitación estaba muy limpia y el diseño era agradable. Además, las habitaciones estaban muy bien aisladas acústicamente, lo que es genial para los que nos molesta el ruido. El desayuno estaba muy bien, con bastante variedad, y desde recepción fueron muy amables. Tambén está justo al lado del autobús que lleva al aeropuerto y al centro de la ciudad, lo cuál es muy cómodo. Lo recomiendo.
La cama era particularmente cómoda: enorme, colchón comodísima y varias almohadas para que elijas cuál te adapta más. La habitación muy amplia y limpia, con todo lo necesario para estar cómodo. El personal muy amable y profesional.