Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
01. Innere Stadt, Viena
Private CENTRAL Vienna I Self Check In ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Viena, a 6 min a pie de Catedral de San Esteban, a 400 metros de Iglesia católica de San Pedro y a 13... Espectacular, excelente ubicacion, super limpio, muy cómodo, tambien nos dieron regalitos como agua, cafe, caramelos. Las indicaciones super claras, la verdad excelente. Ya lo recomende a mis amigos
02. Leopoldstadt, Viena
HausPension está en Viena, a 17 min a pie de Prater de Viena, y ofrece vistas al jardín. Super easy to access, close to the city centre, clean room, helpful staff
05. Margareten, Viena
Room 55, que se encuentra a 2 km de Estación Central de Viena y a 2,2 km de Ópera Estatal de Viena, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Viena. Limpio, comodo, tranquilo. Nos encantó la habitación para desayunar con the, café, leche y galletas gratis.
23. Liesing, Viena
La Pension Haus Sanz se encuentra en una zona verde residencial, bien comunicada con las autopistas A2 y A23. La Ópera Estatal de Viena está a 25 minutos en tranvía. The staff was really nice and very helpful. Apartment was really cosy and I recommend it to any one.
06. Mariahilf, Viena
El K+T Boardinghouse ofrece habitaciones amplias con techo alto tradicional y suelo de parquet y se encuentra junto a Mariahilferstraße, la principal calle comercial de Viena. Ubicación, comodidades , atenciónes
13. Hietzing, Viena
Steffens PANTA RHEI está en Viena, a 4,1 km de Schönbrunner Gardens, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza. The facilities are new, clean, and well-equipped - excellent value for money. The host is nice and hospitable, providing detailed guidance and support. Even though it is not located in the city center, the nearby tram and bus station make it convenient to get around. Highly recommended this property.
10. Favoriten, Viena
Ruhiges Zimmer in guter Lage in Wien está en Viena, a 3,6 km de Estación Central de Viena, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones. La amabilidad y el trato del host fue lo que hizo que mi experiencia sea única. Estoy muy agradecido con Stellan por ser tan atento, amable y ponerse en el lugar de la otra persona. Personalmente nunca he confiado tanto en la gente en general pero aquí se nota cuando una persona realmente es buena y lo mejor es retribuir igual la confianza y el buen trato como huesped! Desayuno incluido, llaves de casa, ambiente independiente, comodidad de la habitación, internet, zona bonita y tranquila, un Lidl a pasos de la casa.
14. Penzing, Viena
Your little sparkle Room "FOR WOMAN ONLY!" está en Viena, a 5 km de Rosarium y a 5,2 km de Schönbrunner Gardens, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Suzanne is such a nice and friendly lady, with a lot of respect for your privacy. Your little sparkle room is so beautiful! And Suzanne treats her guests as if they are a Queen. So I felt like a Queen for 2 days 😊.
05. Margareten, Viena
7brunnen Hostel & Guest House está en Viena, a 2 km de Estación de tren Westbahnhof, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis. La ubicación es buena. Nos ayudó mucho que tuvieran manera de dejar las maletas. Íbamos en familia y los espacios fueron suficientes. La atención fue muy buena.
05. Margareten, Viena
Convenientemente situado en el 5. El Pension am Wienfluss se encuentra en el distrito Margareten de Viena, a 1,1 km del Haus des Meeres, a 1,6 km de la Ópera Estatal de Viena y a 2,1 km del Museo... Buena ubicación, cómodo y Lisa fue muy amable en todo momento. Gracia por el trato que nos diste.
Habitación en casa particular en Viena
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Viena
Habitación en casa particular en Viena
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Viena
Habitación en casa particular en Viena
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Viena
Habitación en casa particular en Viena
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Viena
Habitación en casa particular en Viena
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Viena
Habitación en casa particular en Viena
Popular entre los huéspedes que buscan habitaciones en casas particulares en Viena
A las parejas que van a Viena les gusta quedarse en Vega Apartments - Schönbrunn 2, Ruhiges Zimmer in guter Lage in Wien y Pension Haus Sanz.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Viena: Room 55, K+T Boardinghouse y HausPension.
En Viena hay 112 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Vega Apartments - Schönbrunn 2, Pension Haus Sanz y Schön wohnen nähe Schönbrunn, en Viena, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Viena también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Pension Primavera, Private room connected to metro station and next to City center y ROOM 'Mozart'.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para una habitación en casa particular en Viena para este fin de semana es de MXN 1,997, basado en los precios actuales de Booking.com.
Private CENTRAL Vienna I Self Check In, Pension Haus Sanz y Room 55 son habitaciones en casas particulares muy populares de Viena.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Viena también gustan mucho K+T Boardinghouse, HausPension y Your little sparkle Room "FOR WOMAN ONLY !".
A muchas de las familias que van a Viena les gusta quedarse en Ruhiges Zimmer in guter Lage in Wien, Pension Haus Sanz o Room 55.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Steffens PANTA RHEI, OPERA Am Operneck SELF CHECK IN y Pension Kasper.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una habitación en casa particular en Viena. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Es una habitación para dos personas sin ningún detalle y el baño compartido aunque estaba limpio la ducha no tragaba así que solo nos lavamos rapidísimo para que no se saliera el agua. Se oye todos los ruidos de la calle y de la gente cuando salen de sus habitaciones para ir al servicio. No está del todo mal, pero no para más de un día. No es muy cómodo.
Lugar bastante cerca del centro a unos 15 minutos, habitaciones muy bien equipadas y muy modernas. Check in online y todo muy sencillo con claves para entrar y habitación. La verdad es que una experiencia genial para repetir siempre que sea posible en un numa.
Habitaciones limpias y espaciosas. Tienen hervidor de agua en la habitación.
El desayuno es fantastico con muchas opciones deliciosas. Las habitaciones son unicos y tematicos con información de unas temas que te invita aprender un poco sobre la ciudad. Es un edificio antiguo pero todo por dentro está bien reformado y actualizado para ser comodo y limpio. Me ha gustado el toque de tener el radio puesto al entrar en la habitación y también la muscia que tienen puesto justo fuera de la entrada.
Habitación amplia y limpia, las cortinas sorprendentemente muy limpias, el servicio de habitaciones impecable. La situación inmejorable, a un paso del Belvedere y en una buena zona.
Lo que más me gustó fue el tamaño de la habitación, gigante! Además tenía para colgar y apoyar cosas (casi nunca sucede eso en los hostels). Habia una sola ducha y un solo inodoro para dos habitaciones pero estaba bien y siempre estaban limpios. La cama muy cómoda y tiene mucha privacidad. El locker es muy grande también. Muchas heladeras para guardar lo que quieras, la cocina estaba limpia también. El personal super amable, me permitieron dejar la valija sin costo adicional hasta que tuviera que ir al aeropuerto.
La ubicación es excelente y las habitaciones son grandes. Tuve un problema con el ruido y me cambiaron de habitación sin problema. Muy amables las personas de recepción
Situado a 10 minutos del Prater (con parada de metro y estación de tren al aeropuerto), habitaciones amplias, cocina funcional con nevera, horno... Y estaba todo bastante limpio. Tuvimos un problema con la bañera y nos lo solucionaron, cambiándonos a otra habitación.
Hotel sencillo, bien situado, un poco anticuada la recepción y los pasillos pero la habitación y el cuarto de baño estaban totalmente reformados, con gusto y con un buen tamaño. Los recepcionistas eran amables pero un poco particulares, les pedimos información sobre Viena y como que carecían de ella y las personas encargadas del desayuno eran muy amables y atentas. El desayuno muy abundante y bueno excepto en lo que se refiere al dulce ya que había poca variedad del mismo.