Lapa la Bakgatlha, que se encuentra a 29 km de Parque de atracciones Gold Reef City y a 38 km de Estadio de Johannesburgo, ofrece habitaciones en Soweto.
Lenasia Guest Lodge se encuentra en Lenasia, a 24 km de Museo del Apartheid, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y zona de barbacoa.
Maison Jacaranda dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Johannesburgo. Este alojamiento, que cuenta con barbacoa, se encuentra cerca de Club de golf Parkview.
José Raúl
España
La terraza, cocina y sala
Los detalles como agua, leche, vino yogur, fruta, etc.
La cafetera Nespresso con sus cápsulas.
Las plantas y lo bien cuidado que estaba el jardín.
Los perros Federer y Lily. Con Federer tuve muy buena química; es un perro muy cariñoso.
El personal fue muy educado y atento.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación es cómoda, limpia y tiene todo lo necesario. Los anfitriones te ayudan en lo que necesites. Dormir en Soweto es una experiencia única que merece mucho la pena.
Teo fue perfecto, el personal es súper atento. tanto ls zonas comunes como l habitación están muy limpias y perfectamente decoradas. hay dos cocinas para los huéspedes. ls actividades son súper chulas y están muy bien organizadas, y se nota mucho el cariño que le pone el persona
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.