El Masana guest house se encuentra en Soweto, a 25 km del Museo del Apartheid, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Serenity air B&B Protea Glen se encuentra en Soweto, a 30 km del club de campo Roodepoort y a 32 km del Museo del Apartheid, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones...
El 4447 Guesthouse se encuentra en Pimville, a 15 km del Museo del Apartheid y del casino Gold Reef City, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
El Garden View Guest House Fleurhof se encuentra en Dube y ofrece pileta al aire libre, salón compartido, jardín y wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de autos.
El alojamiento Pablo House cuenta con jardín y bar y se encuentra en Johannesburgo, a 3,5 km de la Universidad de Johannesburgo. El hospital Helen Joseph se sitúa a 1,5 km.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación es cómoda, limpia y tiene todo lo necesario. Los anfitriones te ayudan en lo que necesites. Dormir en Soweto es una experiencia única que merece mucho la pena.
Teo fue perfecto, el personal es súper atento. tanto ls zonas comunes como l habitación están muy limpias y perfectamente decoradas. hay dos cocinas para los huéspedes. ls actividades son súper chulas y están muy bien organizadas, y se nota mucho el cariño que le pone el persona
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.