La Habitación con baño privado y cama doble se encuentra en Piriápolis, a 1,3 km de Hermosa y a 2,5 km de Grande, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón compartido y jardín.
Federico
Argentina
La tranquilidad que se respira y la buena onda de todos!
El SAN ANTONIO es un alojamiento con jardín y terraza situado en Piriápolis, a 2 km de la playa de San Francisco, a 40 km de la terminal de micros de Punta del Este y a 41 km de la playa de Los Dedos....
Nicolas
Uruguay
Soy Celiaca, y me prepararon un menu especial que contenia pan, alfjaor y pastafrola. No es muy comun en los hoteles ese tipo de atencion ya que generalmente te dan galletas de arroz
El PUNTANEGRAPOSADA se encuentra en Piriápolis, a 800 metros de la playa de Punta Negra y a 2,6 km de la playa de Punta Colorada, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Piriapolis Hostel & suites tiene zona de parrilla y jardín, y se encuentra en Piriápolis. Todas las habitaciones incluyen zona de cocina, baño compartido y patio.
Santiago
Uruguay
Increíble la limpieza y la atención! Estuve en muchos Hostel de todo el mundo y muy pocos igualan a este.
Gracias por todo volveré sin dudas
El refugio de Budda in Sauce de Portezuelo dispone de jardín y terraza. Punta del Este se encuentra a 25 km del alojamiento, mientras que Piriápolis está a 17 km.
Valeria Anahí
Argentina
La calidades con la que nos recibieron, pasamos una estadía hermosa. Muy atentos Uli, Robin, mercedes nos hicieron sentir como en casa. Y lo mas importante que aceptaron nuestra mascota.Volveriamos mil veces!
Las playas cercanas muy hermosas.
El Todo se transforma se encuentra a 2,9 km de Playa Jaureguiberry y ofrece alojamiento con jardín, zona de parrilla y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
El Studio g se encuentra en Punta del Este, a 18 km de la terminal de micros de Punta del Este y a 19 km de la playa de Los Dedos, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
El Aguaymanto se encuentra en Cuchilla Alta, a menos de 1 km de la playa de Biarritz y a 15 minutos a pie de la playa de Cuchilla Alta, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Personal excelente, amable y dispuesto. Todo muy limpio y prolijo. Piscina excelente. Servicio de toallas para habitación y piscinas. Ubicación perfecta. Habitaciones en planta baja y alta. Ideal para ir con mayores que no pueden subir escaleras.
El dejar las instalaciones.
Nos recibieron el sábado cerca de las 16 hrs y amablemente nos cobraron la estadía q faltaba abonar ya q el 50% la habían cargado a mi tarjeta, subimos a las habitaciones y ahí empezó el caos en la habitación 206
El desayuno buffet muy completo y variado, sólo agregaría fiambres. Se puede comprar comida afuera y utilizar el comedor, que sumado al frigobar en la habitación hacen la diferencia. Muy agradable de disfrutar el espacio de la piscina exterior. Excelente el personal, la higiene de la habitaciones y la ubicación del hotel. Volveremos sin duda.
La ubicación es excelente. Nos tocó una habitación con balcón frente al mar. Éramos 4 y eran dos habitaciones dentro de la misma, por lo que nos resultó muy cómodo. El desayuno rico, poco personal pero atento.
La atención del personal excelente. Buena ubicación y linda vista desde los balcones. Las habitaciones y limpieza excelentes. Todo funcionó a como uno espera en sus vacaciones. Cómo sugerencia enchufes extra en la habitación sería bueno, ya que había en el baño para el secador y el frigo.
El edificio es monumental, muy valioso. El mantenimiento de las habitaciones y su mobilario muy malo y el personal no se esfuerza por resolver los inconvenientes. Nunca tuve WiFi en la habitación.
Es un lugar donde te reciben con una sonrisa y la mejor onda. Te explican todo lo que tenes que saber del lugar ni bien entras. La habitación limpia, ordenada y siempre con rico olor. La distribución de las habitaciones te dan tu espacio y privacidad adecuadas. La piscina pequeña pero le da el toque de comfort junto con las tumbonas.
El desayuno muy rico, bien servido y completo.
Totalmente recomendable y sin dudas uno de los mejores de la ciudad.
Tiene un lugar privilegiado frente a la playa de Piriapolis, el hotel está mal mantenido, la piscina sucia, el aseo de las habitaciones no sucedió y al entrar nos quisieron dar una habitación con olor a caño tapado con perfumol, solicitamos cambio y lo hicieron sin más, al pregunta es, ¿por qué asignar una habitación mala, con olor y sucia, habiendo otras disponibles? Mucho que mejorar, en buen estado y con buen personal es una mina de oro ese hotel.
No me quede en el hotel , me devolvieron el dinero y me fui, el motivo: es que la habitación como decía en la reserva era muy pequeña ,pero tan pequeña que no entraba en la cama ! si bien uno se imagina que no necesita mucha cosa si va de vacaciones un fin de semana , la habitación era tan pequeña que me generaba claustrofobia , ya me había quedado en el hotel y el servicio y demás es muy bueno , pero me había quedado en otras habitaciones.
Muy lindo lugar. La habitación estaba muy bien, destaco la comodidad de las camas y la calidad de la ducha. Se siente muy poco ruido porque las habitaciones realmente están insonorizadas, y queda en una calle donde casi no pasan autos. La atención de Gabriela es excelente, está siempre a disposición. El lugar es muy tranquilo y está muy bien cuidado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.