Stewart Chalet @ Yosemite/Bass Lake está en Bass Lake, a 29 km de Yosemite South Entrance, y dispone de alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratis.
El mcmillan Ranch Yosemite está en Coarsegold y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín.
El Hidden Falls Retreat ofrece conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Oakhurst. Ofrece vistas a la montaña y zona de picnic.
El Yosemite Foothill Retreat se encuentra en Coarsegold y alberga un casino. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Yosemite Foothill Retreat - Private Guest Suite #2 ofrece alojamiento en Coarsegold. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El alojamiento superó nuestras espectadoras. Las instalaciones comunes son muy agradables, acogedoras y ofrecen muchos servicios (desayuno, café, té, piscina, porche al aire libre…). La habitación que nos tocó estaba muy limpia, con un baño muy bien equipado, incluyendo jacuzzi, y una cama grande y cómoda. Muy recomendable para ver las zonas naturales de alrededores.
El personal amable , habitación limpia , camas cómodas, toallas para piscina , desayuno está bien.
Está ubicado a unos 30 minutos del ingreso al parque Yosemite
La casa no puede ser más especial. Tiene todo cuanto se puede pedir, no le falta detalle. Los espacios, las habitaciones, la cocina... Todo rebosa generosidad y buen gusto. Es una casa grande y espaciosa, te proporciona una estancia agradable y placentera.
Hotel rural con encanto en Oakhurst, a escasos 30 min del parque de Yosemite.
Amabilidad del personal, desayuno casero y bueno
Habitaciones amplias, cuidadas y limpias.
A la llegada nos ofrecieron un aperitivo con un poco de vino y una cookie en la habitación
Aparcamientos gratuito en el exterior del hotel
Instalaciones limpias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.