El Blue House Miami se encuentra en Miami Beach, a 11 km del monumento al Holocausto y del centro de convenciones de Miami Beach. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Amazing private room se encuentra en Miami Beach, a 6 km del monumento al Holocausto y del centro de convenciones de Miami Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza....
Best Value on Private Bedroom with Private Bathroom in Little Havana, Miami B2 se encuentra en Miami, a 18 min a pie de Estadio Marlins Park y a 4,2 km de Estación Bayfront Park, y ofrece alojamiento...
Cozy room in a quiet home se encuentra en Miami, a 5,2 km de Adrienne Arsht Center for the Performing Arts y a 5,8 km de American Airlines Arena, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
El TREE HOUSE ZEN SANCTUARY-private estacionamiento-Brickell es un alojamiento con vistas al jardín situado en Miami, a 2,9 km del Bayside Market Place y del Bayfront Park.
Viviana Monica
Argentina
El barrio donde se encuentra el departamento es muy lindo y su ubicacion me parecio muy adecuada.
Jose es muy amable y ademas nos brindo mucha informacion turistica.
El V - Cozy Room in the Heart of Little Havana se encuentra en Miami, a 1,4 km del estadio Marlins Park y a 2,4 km del Museo Vizcaya. El Ap 3 ofrece conexión wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel tiene su estilo particular pero es muy cómodo en cuanto a ubicación, tamaño de las habitaciones, camas, etc. Juan, el recepcionista, nos trató muy bien en nuestra llegada y fue muy atento al recomendarnos las mejores 18 hamburgueserias de la ciudad
El alojamiento esta genial para unas vacaciones familiares y económicas, tiene todo lo q necesitas dentro de la habitación desde cocina, utensilio, cutlery, todo! Hasta copas!, las habitaciones son espaciosas y traen dos TV! Nos encantó en la línea de playa ademas!
La ubicación es perfecta, las habitaciones son amplias y cómodas, hay locker para dejar las cosas, en mi caso mi habitación tenía también una terraza, el lobby es amplio y estaba animado. El bar bien y la comida deliciosa. El personal muy atento, hablan español. Hay muchos lugares alrededor y a una calle de Ocean Drive.
Habitación grande y cómoda. La cocina muy completa, super equipada. Nos tocó una de las habitaciones de más atrás, por lo que no se escuchaba nada de ruido.
La habitación es muy amplia, pero se notaba que “unieron” 2 habitaciones más pequeñas, ya que una parte de la habitación tenía el mismo suelo de afuera. Lo peor fue que la última noche me picaron unos chinches de cama que me provocaron una alergia terrible
Limpieza diaria de las habitaciones. Disponer de frigo bar en la habitación, el espacio disponible de la habitación. La atención al desayuno muy amable y la disposición de apoyo y comodidad de cada pasajero. La comodidad de contar con 2 reposeras en la playa y de toallas para ello. Toda la atención del hotel buenísima!!
La ubicación está muy buena, es lo mejor, lo incómodo es que si uno llega tarde, no hay nadie que te ayude, no sabía como entrar, cuales son las habitaciones, donde están, etc. Luego de 45 minutos llegó una persona del hotel y nos ayudó. Falta un servicio de alimentación, por último sándwich o snack para comer en la habitación.
Ubicación es muy buena, las habitaciones confortables igual que todas las instalaciones y el personal muy amable.
Los precios del bar acordes con los de Miami Beach en general y buena atención
Las piscinas estaban bien.
Lástima que no se podían abrir las ventanas de la habitación y por momentos necesitabamos aire fresco y no aire acondicionado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.