Encontrá las habitaciones en casas particulares que más te gusten.
¿Buscás una habitación en una casa particular?
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La atencion del personal en recepción. La atencion del personal que limpia las habitaciones y los que limpian el jardin y lo segura que me siento en el hotel.
La limpieza tanto de la habitacion como de todo el hotel es impecable. Siempre se esmeran por mantener todo limpio y en orden.
La.habitacion tiene muy buena iluminación.
La ubicación es muy buena, cerca de todo andando. La habitación grande y con unas camas muy cómodas. El hotel en general es muy agradable con un estilo sureño. El desayuno no es muy amplio, pero de calidad y por la tarde ofrecen un tentempié y vino y por la noche hay cookies. Tienen algunas bicicletas disponibles que usamos ambos días y con el calor que hace nos fue muy útil para conocer bien la ciudad y pasear por las calles con tantas casas bonitas. De verdad, es un hotel muy recomendable.
Excelente atención , llamamos pasada la medianoche y nos enviaron a recoger al aeropuerto , muy amable el señor de la van . En recepción nos atendieron amables y nos obsequiaron botellas de agua .
Habitaciones amplias , limpias , camas cómodas , bien puestas , desayuno muy bueno y la Decoración del hotel hermosa .
Al día siguiente tomamos el
Shuttle del hotel para ir al aeropuerto a recoger un carro de alquiler en Avis . El servicio de shuttle es gratis . Volvería siempre !
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.