Esta posada está ubicada en Cambridge, a menos de 800 metros de Harvard Square y la Universidad de Harvard. Ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
Este alojamiento está ubicado en Boston, a 5 minutos a pie del auditorio Symphony Hall, y cuenta con varias terrazas comunes al aire libre.
Sarah
Argentina
Me encanto a pesar de que era muy simple y quizá un poco ochentoso en su decoración No es un hotel, es una casa de huéspedes. no tiene ascensor, hay que subir escalera. El desayuno es básico pero muy abundante y Mike siempre esta preocupándose de que todo este bien. Volvería.
El Boston Lodge and Suites se encuentra a 3,2 km del Museo y Biblioteca Presidencial JFK y ofrece cancha de tenis y wifi gratis.
Maria
Argentina
El departamento es súper cómodo y completo para una estadía para recorrer Boston y alrededores. Todo muy limpio. Utensilios de cocina como cafetera (y café) tostadora y todo lo necesario para cocinar. Los baños con linda ducha y shampoo y acondicionador secador de pelo. Realmente fue como nuestra casa en Boston. Los TV funcionan perfecto uno en cada cuarto y otro en el living. La lavadora y secadora fueron de gran ayuda dado que éramos cinco adultos. Súper recomendable!
El Ridgwood_Boston ofrece aire acondicionado y se encuentra en Boston, a 6,7 km del Museo de Bellas Artes de Boston y a 7,1 km de la estación Boston South.
El Boston Monadnock Properties ofrece alojamiento en Boston, a 2,9 km de la Biblioteca y Museo Presidencial JFK y a 3,2 km del Museo de Bellas Artes de Boston.
El Room in Victorian house se encuentra a 2,8 km de la Biblioteca y Museo Presidencial JFK y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Hay heladera y hervidor de agua.
HomeStay In Boston Fields Corner Area ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y TV de pantalla plana, y se encuentra a 5,8 km de Biblioteca y Museo JFK Presidential y a 6,7 km de Museo...
HomeStay JFK-Umass ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y TV de pantalla plana, y se encuentra a 14 min a pie de Carson Beach y a 2,4 km de M Street Beach.
HomeStay 3 Miles From Downtown Boston se encuentra en Boston, a 15 min a pie de Carson Beach y a 2,5 km de M Street Beach, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La cafetera en la habitación y la disponibilidad de café, té y leche nos hizo muy fácil la organización de desayunos a pesar de no tener nevera en la habitación. Todo limpio y correcto. En el baño, agua regulable adecuadamente en temperatura y caudal, aunque no tenía alcachofa con cable y solo salía agua de la alcachofa fija del techo. Mampara es positivo!! Espacio suficiente para dejar las cosas
Personal amable. Bebidas calientes, sin cargo, en un salón con mesas y sillones, heladera, microondas y hielera. Cafetera con café, té, azúcar y leche en la habitación.
Norma del hotel: pedir que hagan la habitación.
Un hotel que L,‘aunque simple y sencillo, estaba bien ubicado, y era bonito. El personal muy amable. Se agradece que como bienvenida ofrezcan gratuitamente dos botellas de agua, café y té en la habitación.
A tres paradas de metro de Kendall/MIT y a dos de central donde hay muchos sitios para cenar y tomar algo. A 20 minutos andando de Harvard. Sitio tranquilo, tienes muchas opciones para desayunar. En la habitación tienes agua y café proporcionado con la habitación
Me gusto la ubicación cerca al MIT, muy cerca de estación de metro, rodeado de restaurantes, bares y sitios de compra. Las habitaciones geniales con un estilo particular. Atención del personal excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.