El Mama Root se encuentra en Kizimkazi, a 1,9 km de la playa de Kizimkazi Dimbani, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de playa privada y terraza.
El Tayana place se encuentra en Kizimkazi y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada y terraza. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
El Ladha ya Ndoto se encuentra en Jambiani y ofrece restaurante, bar, jardín y terraza. Además, tiene vistas al jardín. Todas las habitaciones incluyen armario.
El Wow Beach House se encuentra en Jambiani y ofrece terraza. Las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones del Wow Beach House cuentan con aire acondicionado y baño privado.
El Mango Beach House se encuentra en Jambiani, a menos de 1 km de la playa de Jambiani, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Meliks se encuentra en Jambiani y ofrece alojamiento y wifi gratis en todo el recinto. El alojamiento cuenta con solárium e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El Alibi's Well ofrece alojamiento con wifi gratis y se encuentra en Jambiani. Se halla a 41 km de la ciudad de Zanzíbar y proporciona estacionamiento privado.
El Moringe Home Stay - Village House se encuentra en Jambiani, en la región de Zanzíbar con playa de Jambiani, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El sitio es un paraíso, las habitaciones muy bonitas, como cabaña locales.
El personal es muy amable y atento, la comida está muy buena, el desayuno es variado
El pintoresco entorno frente a la playa del resort proporcionó el telón de fondo perfecto para unas vacaciones relajantes. Las cenas fueron igualmente deliciosas, con ingredientes frescos de origen local que crearon un menú diverso y apetitoso. Las habitaciones eran cómodas y bien equipadas, asegurando una estancia tranquila. Aya Beach Resort realmente superó nuestras expectativas con su servicio excepcional, sus hermosos alrededores y su excelente gastronomía. ¡No podemos esperar para volver!
Es un lugar muy chulo, casi todo construido con materiales naturales del entorno y muy mimetizado con el paisaje de selva y mar.
Fuimos en temporada baja. Casi no había huéspedes por lo que la tranquilidad y el relax fueron nuestros aliados.
El personal muy amable, siempre con buen rollo y ofreciendo lo mejor de sus servicios.
La comida rica y las instalaciones limpias y en buenas condiciones.
La habitación muy amplia, la cama grande. Un balcón con banco, mesa y hamaca y con preciosas vistas al mar.
¡Un hotel con mucho encanto!
Pequeño y precioso hotel ubicado en la misma playa. Ambiente tranquilo y relajado. Su anfitriona, Olivia, es encantadora y hace que te sientas como en casa desde el primer momento. La habitación superior es amplia y acogedora, muy limpia. La comida es deliciosa y la playa maravillosa.
Lo recomiendo a todos los que aprecien la paz y la tranquilidad; un paraíso en la tierra!
Todo es perfecto en este lugar. El personal nos recibió con mucha amabilidad y nos acompañó a nuestra habitación, enorme y con unas vistas impresionantes al mar. Es genial cómo se escucha el sonido de las olas desde la cama que por cierto era muy cómoda. Las zonas comunes disponían de camas balancín, columpios, sofás y un sinfín de rincones preciosos. La piscina es muy útil en esta zona tan condicionada por las mareas.
Pusimos la guinda a nuestro viaje en Kizikula. Impresionante lugar con increíbles instalaciones e habitaciones con el personal más amable que encontramos en Zanzibar. Atardeceres de ensueño, muy buena comida y una increíble habitación hicieron de nuestros días en Kizimkazi los mejores de nuestro viaje. El check out es a las once y aún así nos dejaron una habitación libres para ducharnos y cambiarnos y salimos de allí a las 17:00.
Muchas gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa.
Las habitaciones son villas con mucho encanto, las vistas son preciosas y tiene la mejor puesta de sol de la isla. El desayuno esta buenísimo y día preparan la habitación antes de dormir con anti mosquitos en las mosquiteras. Gemma es una anfitriona excelente, nos ha guiado súper bien con qué hacer en la isla y nos ha organizado excursiones con drivers y guías muy profesionales y estupendos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.