La Fontana Cabañas se encuentra en Kendwa y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
Villa tangawizi kendwa está en Kendwa, a 4 min a pie de Playa de Kendwa, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Jawda Star ofrece habitaciones con aire acondicionado en Nungwi. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. En la pensión, cada habitación tiene armario.
El Garden pearls se encuentra en Nungwi, a 1,2 km de la playa de Kendwa, y ofrece jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
El Makofi Guest House se encuentra en Nungwi, a 200 metros del Spanish Dancer Divers. Ofrece wifi gratis en las zonas comunes y está a 100 metros de la playa de Nungwi.
zavalia
Argentina
El staff es increíble, Eric y Masai lo maximo! Gracias por tan cálida bienvenida! Muy buen ambiente y energía!
La Casa Umoja ofrece alojamiento en Nungwi. En el alojamiento hay estacionamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Otras también tienen terraza o balcón.
El Mkadi Beach House se encuentra en Nungwi y ofrece jardín y terraza. Hay wifi gratis y estacionamiento privado. El baño privado incluye ducha. El alojamiento sirve un desayuno continental.
El Carpe Diem Nungwi se encuentra en Nungwi, a 200 metros de la playa de Nungwi, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación es muy grande, preciosa y muy limpia. El baño genial. El personal es muy amable. El desayuno perfecto y abundante.
El restaurante tiene buena comida y mucha variedad. En el mismo hotel hay varias compañías de actividades. Todo perfecto!
La ubicación fue lo mejor, la playa espectacular. La habitación grande y bastante decente. La zona de hamacas muy cómoda, al lado de playa, piscina, aseos, duchas, bar y restaurante. Estuvimos 7 días y repetiría sin duda. No dudéis en pasear por la playa y probar el resto de restaurantes de la zona.
Todo increíble. No le Falta detalle. El servicio espectacular. Las habitaciones increíble. Muy cuidado y cómodo. Leí reseñas horribles que no corresponden a la realidad y no somos precisamente huéspedes fáciles .
Todo increíble. No le Falta detalle. El servicio espectacular. Las habitaciones increíble. Muy cuidado y cómodo. Leí reseñas horribles que no corresponden a la realidad y no somos precisamente huéspedes fáciles .
La ubicación, sin ser primera línea, es buena.
El desayuno recién hecho y abundante, muy rico.
Habitación con balcón amplia y cómoda.
Muy agradable todo en general, se nota que es un hotel nuevo.
La ubicación es muy buena, a orilla de playa, en playa Kendwa, al lado de otros hoteles también lindos. Así que el entorno es muy bueno.
El personal muy amable.
Las instalaciones son lindas, restaurante , sala de estar y piscina a orilla de playa. Tiene reposteras en playa.
Las habitaciones rodeadas de vegetación y limpias.
La comida rica.
Hotel muy agradable con personal excelente!! Habitaciones tipo casita, ambientadas en las diferentes partes del mundo, espaciosas y con todo lo que se necesita en una habitación.
El desayuno, que venía incluido, muy rico y variado! A excepción del café, que no era gran cosa.
la habitación con balcón y vistas al mar es estupenda, muy limpia y bien ubicada en la playa. El desayuno (sobre todo por la gran cantidad de fruta) está muy bien. Sitio local, con 4 habitaciones, no es un resort de guiris, lo que hace la estancia en Kendwa mas auténtica. El restaurante justo al lado (Furaha) está muy bien. La playa es muy bonita y te puedes bañar también en marea baja.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.