El Stay in Bomang'ombe with Breakfast está situado en Moshi, a solo 28 km de la estación de tren de Moshi. Ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Karibu Africa Home ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín con terraza y vistas a la montaña en Moshi, a 39 km del monte Kilimanjaro y a 3,6 km de la estación de tren de Moshi.
El Goodtimewithfar House se encuentra en Moshi y ofrece wifi gratis, jardín, salón compartido y terraza. Todos los días se sirve un desayuno continental, vegetariano o vegano.
El Mkoani Homestay está situado en Moshi, a 29 km del monte Kilimanjaro, y alberga un jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El alojamiento dispone de terraza.
El Dans place se encuentra en Moshi, a 29 km del monte Kilimanjaro y a 32 km del parque nacional del Kilimanjaro, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Home Feel Kilimanjaro se encuentra en Moshi. El baño es privado e incluye bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
El Matriarch Homestay se encuentra en Moshi y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Hay heladera y hervidor de agua. El alojamiento sirve un desayuno americano.
El Royal homestay se encuentra en Moshi, a 32 km del monte Kilimanjaro, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis, recepción 24 horas y cocina compartida.
El Mama Thea homes se encuentra en Moshi y ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, parque infantil y terraza. Además, hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Llegamos un poco tarde y el check-in fue inmediato. Desayuno muy completo. Ideal para pasar una noche cerca del aeropuerto con servicio de traslado.
Nuestro vuelo salía por la tarde y pudimos disfrutar de la piscina por la mañana y tener la habitación hasta la hora de salida.
Buena ducha, cerca del aeropuerto de Kilimanjaro, buen desayuno (pedimos tomarlo a las 5:30 de la mañana y no tuvieron problema), la chica que nos atendió muy amable y atenta. Habitación limpia.
Tiene aire acondicionado!
Buena opción para 1 noche cerca del aeropuerto, habitación sencilla, muy acorde con el precio. Piscina para pasar la tarde.
Contacto rápido por WhatsApp.
El personal excelente, dispuestos a ayudar en todo, amables, con una sonrisa siempre. Cualquier cosa que pedias al instante te intentaban solucionar todo.
Piscina agradable. Habitación muy grande, cama cómoda y mosquiteras. Muy cerca del aeropuerto, ideal para pasar una noche esperando vuelos.El desayuno de la mañana correcto, creps de zanahia muy ricos. Nos gestionaron la recogida en el aeropuerto. Te gestionan la comida, no la hacen ellos, la encargan.
La amabilidad del personal y la propietaria. La ubicación, ya que para hacer noche cerca del aeropuerto está genial. Las instalaciones están muy bien, son casitas con varias habitaciones dentro de un bonito jardín que cuidan con mucho esmero.
Me gusto la amabilidad , y su personal
las habitación estaban bien y cómodas .
tuve un problema con la ducha que no había agua caliente y me cambiaron de habitación .
Cama cómoda, habitación limpia, cerca del aeropuerto, recepción 24h, servicio de transporte de traslados al aeropuerto pago pero te dicen un precio, el chófer otro y al día siguiente te lo sube el nuevo chófer que te asignan.
Volvimos al alojamientopor segunda vez! Nuevamente excelente trato del personal, nos permitieron usar la habitación tras el checkout porque nuestro vuelo era por la tarde, y usar la piscina. Menú casero y exquisito. Absolutamente recomendable.
pilar
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.