El Tea Cloud B&B ofrece alojamiento con terraza en Leye. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Alishan Tea Homestay ofrece alojamiento en la zona de Shizhuo de Alishan y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.
Golden Leather Carving Studio se encuentra en Leye, a 25 km de Alishan Forest Railway, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
SunSweet House está en Fanlu, a 28 km de Wufeng Park y a 35 km de Alishan Forest Railway, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y terraza.
El Alishan Tea Garden B&B es un relajante bed and breakfast situado a 1.300 metros de altitud, junto al bosque Fenchihu, y ofrece vistas al monte Dadong, alojamientos confortables y deliciosa comida.
El Alishan B&B yunmingi tiene una encantadora casa taiwanesa tradicional y un hermoso edificio contemporáneo de 5 plantas, ambos conectados por un corto paseo.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.