Village Villa B&B está en Zhuqi y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y salón de uso común.
Green incense Homestay tiene vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Zhuqi, a 26 km de Alishan Forest Railway.
anabel
España
Todo. La ubicación al lado de los campos del té, los dueños te recogen de la estación de tren o bus más cercana. También se ofrecen a llevarte a Alishan para ver el amanecer. El desayuno excelente. Muy amables y considerados, si tuviera que volver a Alishan, repetiría sin duda.
Alishan Zhuqi Homestay #57 ofrece alojamiento con aire acondicionado en Zhuqi, a 11 km de Wufeng Park, a 13 km de Chiayi Park y a 13 km de Chiayi Municipal Museum.
金蘭小築民宿 está en Zhuqi, a 25 km de Jiao Lung Waterfall y a 31 km de Alishan Forest Railway, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y restaurante.
伊莎貝爾花園民宿 está en Wanqiao, a 7,6 km de Chiayi Park y a 7,6 km de Wufeng Park. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Reny Lake Warm Hostel está en Fanlu, a 3,9 km de Wufeng Park y a 7,4 km de Embalse de Lantan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín.
Hongpeng Coffee Station Homestay está en Meishan, a 6 km de Meishan Taiping Old Street y a 25 km de Janfusun Fancyworld, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso...
One Roll Stone Homestay se encuentra en Hung-pi-shou y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.