En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La habitación muy amplia, con mobiliario muy cómodo. Zona de estar, armarios nuevos.
Ubicación buena, junto a la Medina y en frente de la playa. Y sí, tiene playa propia y privada. El desayuno completo y competente. Conmigo el personal del hotel fue súper amable. Especialmente la mujer de la limpieza que corrió tras de mí porque vió en el suelo mi cartera y me alcanzó en el ascensor para devolvérmela.
Estamos muy, muy satisfechos con el hotel, el servicio, los trabajadores que parecemos en nuestra familia, siempre sonríen y son amables, y las habitaciones están limpias y la comida muy buena.
La casa donde se encuentra es maravillosa y el personal muy amable.
La habitación que cogimos era grande y muy cómoda.
El desayuno muy generoso y rico.
Puedes recorrer Hammamet andando desde el hotel.
No se puede llegar a la puerta del hotel en coche, pero el parking está cerca y la medina es amplia y fácil de recorrer con maletas.
Hotel libre de humo, muy limpio, muy buen desayuno, buenas camas, personal muy amable y correcto. Minibar en la habitación, y bajo pedido suministran jarra electrica y secador de pelo.( un detalle que se agradecería, sería de encontrarse con 1 botellita de agua fresca por Pax de cortesia, dentro del frigo) buena presión de agua y muy bien de temperatura en la ducha/ bañera
Muy agradecidas con todo el personal que hizo que disfrutáramos mucho de nuestra estancia.
Felicitaciones al equipo de Medina Belisaire and Thalasso. Algunos de ellos hablan español y eso es de valorar.
Las instalaciones son muy completas y los espacios comunes están muy cuidados.
El poder disfrutar de la playa de una zona privada a pesar de estar en segunda linea de playa. Hay servicio de bar, hamacas, y baños solo para los clientes del hotel.
La oferta de actividades.
Las habitación es cómoda y silenciosa.
El hotel es bellísimo!!!! La entrada y la piscina son hermosos y la playa privada está súper bien !
La habitación es enorme y con vistas a la piscina.
Me regalaron un perfume de jazmín como
Bienvenida .
Hotel super céntrico con parking disponible en los alrededores. La playa no es privada pero queda a dos minutos del hotel.
Llegamos antes de lo previsto en el hotel (el check in era a las 3pm) pero no nos pusieron ningún problema para hacerlo antes, es más, nos prepararon la habitación y nos pusieron incluso un ramo de flores del jardín.
Habitaciones grandes, luminosas, cómodas y limpias.
Personal amable y atento.
Piscina en la terraza con vistas al mar perfecto para pasar las horas de más calor.
El hotel es muy bonito, con 3 piscinas y las habitaciones son muy completas. Aún habiéndonos quedado el día del checkout hasta las 7 de la tarde nos han dejado una habitación para ducharnos sin problema ni gasto adicional.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.