El Dar Baaziz se encuentra en Susa. El alojamiento está a 400 metros de la Gran Mezquita de Susa. Hay conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones.
El Dar Badiaa ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en Sousse, a 1,3 km de Bou Jaafar y a 400 metros de la Gran Mezquita de Sousse.
El Dar Lilia Monastir se encuentra en Monastir, a 2,3 km de La Falaise y a 4,3 km del campo de golf Flamingo, y ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis en todas las instalaciones.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Habitación súper amplia y cómoda. Ubicación buena, frente al mar. Una piscina estupenda y no había nadie, era toda para nosotras. El restaurante en la azotea también estupendo. La decoración muy ambientada en César, algo ochentero y peculiar pero divertido!
Ubicación perfecta, lugar mágico en el que merece la pena alojarse si estás en Sousse. Aziz es un anfitrión increible, siempre dispuesto a ayudar y atento a que todo estuviera bien. El desayuno muy bueno y la habitación, aunque algo ruidosa, tambien magnífica.
El personal es muy amable y atento, tanto en recepción como en el desayuno.
La habitación es bastante amplia y las camas cómodas, puede que el mobiliario sea algo antiguo, pero hace su función y está en buen estado.
Estaba todo muy limpio, habitación y baño.
El desayuno correcto y con la variedad suficiente.
Está situado a unos 20 minutos andando de la medina, en taxi, por unos pocos dinares, se tardan 5 minutos. Perfecto para dejar el coche en el parking privado y poder movernos por Sousse con comodidad.
El señor de recepción era súper amable y simpático y nos ayudó en todo. El mejor!
La piscina moderna y bonita.
El bar del hotel, siempre abierto, animado y con cerveza muy fría a 1,5€ el tercio! :D
Tuvimos un problema con la primera habitación y nos lo solucionaron al segundo. Habitaciones muy grandes y con una pequeña terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.