Baan Yaimai Boutique Samui ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Bophut. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón.
María
España
Todo, las instalaciones, la comodidad y la limpieza de la habitación y de todo el lugar.
Relación calidad precio insuperable.
La amabilidad de los empleados.
Jade cottages se encuentra en Koh Samui, a 2 km de Playa de Bophut, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Cristina
España
Nos encantó todo.
La ubicación es un paraíso rodeado de vegetación y con una bonita piscina.
El bungalow es grande, una decoración preciosa y con todo lo necesario.
Desayunos riquísimos con distintas opciones diarias.
El propietario es encantador, un chico atento y agradable.
Nos ayudó en todo momento para que nuestra estancia en la isla fuera perfecta.
Su hospitalidad nos hizo sentir como en casa.
Pasamos unos días maravillosos en el bungalow, seguro que volveremos.
Se encuentra en Lamai, a 7 minutos en coche de la playa. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, minibar y caja fuerte.
Yelena
España
La casa rodeada de jardín y arboles preciosos, una piscina con vistas tropicales. El desayuno de la dueña Pascale muy rico, siempre una alegría al empezar el día. Mi hijo disfruto también de la mesa de billard. Esta a 10 min andando de la playa de Lamai y 20 min de Silver beach. Las habitaciones de la planta principal muy espaciosas y cómodas.
Wandee Garden se encuentra en Choeng Mon Beach, a 19 min a pie de Playa de Plai Laem, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
Andreea
España
Es un alojamiento muy bonito y cómodo, el personal extremadamente amable y nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado
El Lamoon House está situado en Koh Samui, a 3 minutos a pie de la playa de Lamai. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con vistas panorámicas al golfo de Tailandia.
El C.Samui Guesthouse se encuentra en Lamai, a 900 metros del centro de Lamai, y ofrece una terraza y WiFi gratuita.
Mayra L. C.
España
Estaba limpio y tenía 2 ventanas por donde contemplar el paisaje, el sitio está cerca de la playa y tiene un mercado de comida muy cerca y otro que abre por la noche, también cerca. Tiene un balcón delantero donde tomarte algo contemplando el ir y venir de la gente.
El Island View Bungalows se encuentra a pocos pasos de la playa de Choeng Mon, y ofrece alojamiento cómodo con baño privado, y supermercado y restaurante dentro del establecimiento.
Valeria
Chile
La ubicación es maravillosa, tiene salida directo a la playa. El restaurante tiene buenas comidas y a precio justo, además de masajes en la orilla de la playa y uso de reposeras.
El Choengmon Residence se encuentra a 5 minutos a pie de Choengmon Beach y tiene habitaciones cómodas con aire acondicionado.
Mónica
España
Habitación espaciosa con terraza, frigorífico y mesa con sillas que facilita la estancia. De fácil acceso. La anfitriona muy amable nos solucionó dudas.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La habitación triple está bien. Las camas son cómodas y la limpieza es estupenda. Proporcionan fruta y cafe gratis a los clientes. Tienen servicio de lavandería y taxi al aeropuerto por un precio justo. La propietaria es amable y facilita todo lo necesario. También ofrecen toallas para la playa.
Hotel familiar con habitación grande muy limpio con cambio de sábanas y toallas diario y una gran amabilidad. No tiene nada que envidiar al hotel mercurie de enfrente, salvo por la piscina. Está en una ubicación súper privilegiada porque estás cerca de la mejor zona de vida nocturna de la isla pero sin ruidos. Un 10 para esta familia. Si volvemos a Ko Samui no dudaremos en alojarnos más días allí.
Su ubicación, trato del personal , habitación grande, acceso a playa en primera línea, piscina frente al mar. Por un lado puedes salir directo a la playa y por el otro lado del hotel sales a la calle principal donde están todo el comercio y en la noche la fiesta. Las habitaciones están suficientemente lejos del bullicio, descansas tranquilo. Para mi impecable todo.
Me sorprendió ya que no leí muy buenos comentarios, y la verdad que es un lugar muy céntrico, lejos de la fiesta, la isla es grande así q de todas formas debes movilizarte para conocer otros lugares.
Es muy limpio, las habitaciones y áreas comunes, tiene piscina y gym. Ademas en la habitación tienes hervidor, cafe y te, ademas de un pequeño frigo.
Realizan aseo diario.
El internet funciona bien.
Todo en general, tanto las instalaciones como la habitación impecable y muy céntrico. Aunque cada día había fiesta desde las habitaciones no se oye absolutamente nada.
El hotel era una maravilla. Las habitaciones muy grandes y limpias. Con un acceso a internet excelente.
La zona es genial si quieres ir a la playa o a las discotecas. Por otro lado, es imposible dormir en condiciones, se escucha toda la música en la habitación hasta las 4 de la mañana.
El personal era muy amable, siempre dispuesto a ayudar.
Todo. Salida directa al mar, las habitaciones limpias y camas cómodas. Todos los días limpiaba la habitación y la dejaban como para nuevos huéspedes. Tenía café, nevera, agua todos los días , secador,.. un restaurante del hotel a pie de playa con comida buenísimas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.