Walk in homestay está en Koh Kood, a 6 min a pie de Playa Ao Jark, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
The Canale Boutique Stay Koh Kood está en Koh Kood, a 1,9 km de Playa Ao Tapao, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y terraza. Hay wifi gratis y Klong Chao Waterfall está a 3,4 km.
Ban Choengkao está en Koh Kood, a 15 min a pie de Playa Ao Jark y a 1,8 km de Playa Khlong Hin. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Koh Kood BED's está en Koh Kood, a 9 min a pie de Playa Sai Daeng, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Aow Thai Homestay está en Ban Hin Dam, a 15 min a pie de Playa Ao Tapao y a 2,7 km de Playa Ao Noi, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Honeyhome kohkood está a 5 min a pie de Playa Bang Bao y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. También hay nevera y hervidor.
Lung peiyk homestay se encuentra a 11 min a pie de Playa Ao Jark y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
PD Guesthouse está en Koh Kood, a 16 min a pie de Playa de la bahía de Klong Chao, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
I-Lay House Koh Kood está en Koh Kood, a pocos pasos de Playa de Ao Phrao, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
En una habitación de una casa particular, los viajeros con presupuesto apretado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.