Anodash Homestay está en Baan Tai y cuenta con vistas al mar, piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas a la montaña o a la piscina.
Erwin
España
Muy buen ambiente de relajación, enfrente al mar y muy cómodo
Bamboo Bungalow Baan Tai Phangan está en Baan Tai, a pocos pasos de Playa de Baan Tai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Nataliato96
España
En el bungalow dormimos muy bien sin necesidad de poner el ventilador. La mosquitera estaba nueva y cubría toda la cama. Los anfitriones muy serviciales. El entorno agradable.
Pinks Bungalow se encuentra en Baan Tai, a pocos pasos de Playa de Baan Tai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Funny Moon Hostel se encuentra en Haad Rin, a 14 km de Phaeng Waterfall y a 17 km de Tharn Sadet Waterfall.
TANIA MARIA
España
En realidad no estuve en este porque no había suficientes personas para abrirlo y la dueña me llevó a otro que tiene que se llama Seventeen. Ese estuvo bien, limpio, cerca de la full moon party y del puerto, y de todos los bares del lugar.
La dueña es súper agradable, pendiente y te da agua fría todo el rato!!
Jungle Gym & Ecolodge se encuentra en Haad Rin, a 3 min a pie de Haad Rin Nok Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Yofrank Jesus
Chile
Dueña muy amable y agradable. Fui por la moon party y efectivamente el lugar es super céntrico de donde era la fiesta. Tienen un gimnasio propio el cual esta super bien. Por medio del hostel puede llegar a un hotel que tiene una pequeña playa.
Baan Klong House se encuentra en Baan Khai, a 2 min a pie de Playa Baan Kai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ana
España
Estaba muy bien ubicado y la familia era encantandora.
Phangan Guest House está en Thong Sala, a 3 min a pie de Thong Sala Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Venus Resort está ubicado a 5 minutos a pie de la famosa playa de Haad Rin y ofrece aparcamiento y bungalows acogedores con balcón privado.
Rocio Estefania
Argentina
Los precios súper económicos en el desayuno almuerzo y cena todo lo preparan ellos y están siempre atentos
El wifi muy bien para trabajar
Un lugar tranquilo
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
La cercanía al centro y que tiene de todo cerca. Para la gente que gusta de fiestas y para conocer gente, está bueno. La música llega a las habitaciones.
¡Increíble lugar y el mejor staff posible! Las habitaciones estaban super limpias y nos ayudaron con todo en todo momento, incluso para alquilar un coche. Desayuno de 10, masajes espectaculares y puedes usar la piscina de el hotel de al lado. Repetiríamos sin dudarlo. ¡Gracias por una estancia maravillosa!
El ambiente (si quieres pasarlo bien, si quieres descansar las habitaciones están cerca del bar y escucharás la música) y la ubicación, junto con la cercanía a la playa.
Buena ubicación y a la vez un sitio tranquilo para descansar. Habitaciones con aire acondicionado. El recepcionista (Nat) muy amable y siempre dispuesto a ayudar, nos gestionó el alquiler de las motos, taxis, entradas, etc. Sin duda repetiría.
Nos alojamos 2 noches, las chicas súper amables en todo momento nos ayudaron con las maletas para subirlas en la habitación, la cual era muy amplia cómoda y con un balconcito. Todo muy limpio, en una zona tranquila no se oyen ruidos y en la parte de arriba tienes una terraza donde hay un pequeño buffet muy rico y variado, además la terraza cuenta con una zona de sofás con tv y play y un futbolin. Situó muy recomendado necesitábamos una moto y enseguida nos ayudaron a alquilarla.
Estaba todo bien. La cama era cómoda, la habitación bien, había balcón, el desayuno rico y en la azotea que se veía el mar, además había futbolín. Te dan la opción de bajarte el desayuno a la habitación. Te dejan dejar el equipaje antes y después del chekin. Calidad precio de lo mejor de Tailandia
El lugar increíble, pero las habitaciones compartidas, además de no tener privacidad las camas, no habían enchufes personales, el baño y la ducha era mala, la ropa de cama no era buena. En fin, todo lo lindo del lugar, la atención del persinar y sus actividades, es mejor alojar en una habitación privada
La habitación bastante grande, bonita y nueva, la cama y las almohadas muy cómodas, la piscina muy chula, estaba a primera línea de playa (aunque no es una playa apta para el baño), los bungalows y habitaciones estaban en un entorno muy chulo y muy cerca (en moto a penas 3 minutos) del centro y sus mercados nocturnos.
Muy bonito Resort. El staff del Restaurante son los que le dan vidilla al sitio. La habitación que tuvimos 15 días, muy bonita y con vistas al mar. Pero se oye absolutamente todo lo de las habitaciones vecinas. El desayuno muy bueno y muy variado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.