El Anodash Homestay, situado a pocos pasos de la playa de Baan Tai, ofrece alojamiento en Baan Tai con acceso a una pileta al aire libre, un jardín y una cocina compartida.
Este alojamiento está situado en Ko Phangan, a pocos pasos de la playa de Baan Tai. El Bamboo Cabaña Baan Tai Phangan ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón común y...
El Pinks Cabaña, situado en Baan Tai, a pocos pasos de la playa de Baan Tai, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Funny Moon Hostel, que ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos, está situado en la playa de Rin, en Haad Rin, a 100 metros del lugar donde se celebra la fiesta de la Luna Llena.
El Jungle Gym & Ecolodge se encuentra en Haad Rin, en la región de Koh Phangan, a 300 metros de la playa de Rin, donde se celebra la fiesta Full Moon Party, y ofrece centro de fitness y una pileta al...
El Light In cabaña ofrece alojamiento en Haad Rin, así como WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Se incluye TV de pantalla plana.
Maximiliano
Argentina
La ubicación. La amabilidad del personal. Los bungalows son comodos. Un día nos ofrecieron bananas para desayunar
El Baan Klong House se encuentra en Baan Khai, a 200 metros de la playa de Baan Kai, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Nayla
Argentina
Klong nos recibió junto a su familia con una bienvenida muy cálida, y nos han tratado durante toda la estadía como si fuéramos parte de la familia. Estuvieron muy atentos a nuestras necesidades, e incluso nos han invitado a comer junto con ellos! Gente muy hermosa, muy amable, muy generosa, a la que prometí volver y lo haré! Repetiría mi estadía en Baan Klong una y mil veces más! :)
El Phangan Guest House, situado en Thongsala, a 1,2 km del muelle de Thongsala, ofrece WiFi y estacionamiento privado de forma gratuita. El establecimiento alberga un restaurante.
El Tanyaporn House dispone de WiFi gratuita y terraza, y está ubicado en Haad Rin, a 200 metros de la playa Haad Rin Nai. Hay estacionamiento privado gratuito.
ANGEL
Argentina
El personal súper amable para conseguirnos Ferry a Koh Phangan.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
La cercanía al centro y que tiene de todo cerca. Para la gente que gusta de fiestas y para conocer gente, está bueno. La música llega a las habitaciones.
¡Increíble lugar y el mejor staff posible! Las habitaciones estaban super limpias y nos ayudaron con todo en todo momento, incluso para alquilar un coche. Desayuno de 10, masajes espectaculares y puedes usar la piscina de el hotel de al lado. Repetiríamos sin dudarlo. ¡Gracias por una estancia maravillosa!
El ambiente (si quieres pasarlo bien, si quieres descansar las habitaciones están cerca del bar y escucharás la música) y la ubicación, junto con la cercanía a la playa.
Buena ubicación y a la vez un sitio tranquilo para descansar. Habitaciones con aire acondicionado. El recepcionista (Nat) muy amable y siempre dispuesto a ayudar, nos gestionó el alquiler de las motos, taxis, entradas, etc. Sin duda repetiría.
Nos alojamos 2 noches, las chicas súper amables en todo momento nos ayudaron con las maletas para subirlas en la habitación, la cual era muy amplia cómoda y con un balconcito. Todo muy limpio, en una zona tranquila no se oyen ruidos y en la parte de arriba tienes una terraza donde hay un pequeño buffet muy rico y variado, además la terraza cuenta con una zona de sofás con tv y play y un futbolin. Situó muy recomendado necesitábamos una moto y enseguida nos ayudaron a alquilarla.
Estaba todo bien. La cama era cómoda, la habitación bien, había balcón, el desayuno rico y en la azotea que se veía el mar, además había futbolín. Te dan la opción de bajarte el desayuno a la habitación. Te dejan dejar el equipaje antes y después del chekin. Calidad precio de lo mejor de Tailandia
El lugar increíble, pero las habitaciones compartidas, además de no tener privacidad las camas, no habían enchufes personales, el baño y la ducha era mala, la ropa de cama no era buena. En fin, todo lo lindo del lugar, la atención del persinar y sus actividades, es mejor alojar en una habitación privada
La habitación bastante grande, bonita y nueva, la cama y las almohadas muy cómodas, la piscina muy chula, estaba a primera línea de playa (aunque no es una playa apta para el baño), los bungalows y habitaciones estaban en un entorno muy chulo y muy cerca (en moto a penas 3 minutos) del centro y sus mercados nocturnos.
Muy bonito Resort. El staff del Restaurante son los que le dan vidilla al sitio. La habitación que tuvimos 15 días, muy bonita y con vistas al mar. Pero se oye absolutamente todo lo de las habitaciones vecinas. El desayuno muy bueno y muy variado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.