El Sobe Katja se encuentra en Mojstrana, en la región de Gorenjska, y tiene balcón. Se encuentra a 25 km de Pörtschach am Wörthersee y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Guest House EJGA se encuentra en Jesenice y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Pr Anzl se encuentra en Bled, a solo 250 metros del lago Bled, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Set a 3-minute walk from Lake Bled, Vila Alpina provides modern accommodations, decorated in alpine style, two spacious terraces with seating area, a shared living area with a flat-screen TV, and free...
El Apartments Vesna goza de una ubicación tranquila a menos de 2 km del lago de Bled y cuenta con jardín, además de conexión WiFi y estacionamiento gratuitos.
El Rudi Hiti's Guest House se encuentra en Bled, a 1,5 km de la playa de Grajska, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Cambiaso
Argentina
Los dueños fueron muy amables desde el primer contacto. Viajamos en tren y al no estar cerca de ninguna estación se ofrecieron a buscarnos gratuitamente. Habituación con cafetera hervidor y nevera. En el baño había shampoo, gel de ducha, pasta de dientes, secador de pelo. Calefacción muy bien. La cama muy cómoda.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Hostal situado en un pueblo tranquilo y con muchas posibles actividades y cosas que ver cerca. Hay aparcamiento. Tiene cocina y sala de estar compartidos. La habitación esta bastante bien, siendo muy cómodas las camas y con baño propio.
Se accede tanto al hostal, como a la habitación con código(hay que llamar al llegar para que te lo proporcionen).
Habitación muy bonita y limpia, dispone de cocina para que te puedas preparar tus comidas, en el pueblo solo había un restaurante abierto y cenamos pizza.
Todo el camino para llegar al pueblo es muy bonito, es una zona muy chula.
Brigita fue muy amable y atenta en todo momento. La habitación estaba perfecta y todo estaba super limpio. La cama cómoda y el baño amplio y muy nuevo. Teníamos terraza donde poder tender nuestra ropa en caso de lavarla. Cocina exterior compartida estupenda, con todo lo necesario. También había barbacoa, piscina y jardín. Y localización increíble tanto para estar como para hacer turismo. Plaza de aparcamiento gratuito
El hostel es precioso. Tanto las areas comunes como las habitaciones tienen un estilo rústico muy logrado. El personal es amable y súper bien situado en el parque de Triglav.
Amplio apartamento, en la primera planta de la casa, sencillamente decorado pero funcional, con 2 habitaciones, para 5 personas, Ubicado junto a la carretera, pero no se perciben ruidos. Ideal para explorar la zona del parque Triglav. Junto a restaurante, donde podrás desayunar y comer o cenar. Puedes aparcar en la misma casa, donde residen los amables anfitriones.
Apartamento bien ubicado, en un pueblo pequeño rodeado de montañas, zona muy tranquila, lugar adecuado para explorar la montaña eslovena. La zona de la cocina cuenta con un pequeño office para comer, las habitaciones y el baño son amplios.
Las instalaciones y una anfitriona excepcional. Jamas imagine encontrarme un alojamiento de estas características, una cocina, o mejor dicho 2 cocinas compartidas, totalmente equipadas, 4 mesas, frigorífico parcelado, para cada habitación, barbacoa, tumbonas, jardín con cama elástica y piscina desmontable pero suficiente, desayuno fenomenal, etc..
La atmósfera alpina de la habitación, con los muebles de madera, pero cómoda, limpia y moderna. Además, el pueblo está en medio de un paisaje espectacular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.