El Guesthouse Leski Dvor se encuentra en Lesce y ofrece un restaurante de cocina internacional, terraza y conexión wifi gratis. Tiene jardín y vistas a las montañas.
El Guesthouse Tulipan se encuentra justo en la carretera principal de Lesce, a 5 minutos a pie de la iglesia de peregrinación y de la estación de trenes y autobuses de Lesce-Bled.
Overlooking the Julian Alps and the Karavanke Mountains, this rustic-style modern guesthouse in Hrase is 1 km away from Lesce-Bled's Train Station. Bled town centre is 4 km away.
Paula
Argentina
Absolutamente todo. Las instalaciones son muy modernas, hermosa decoración, está equipado con más de lo que uno espera. Nos dejaron galletitas riquísimas, leche, café, cerveza! Caramelos, shampoo y acondicionador de calidad, productos para usar el lavarropas. La ubicación es excelente, a metros del puente de los dragones. Lidia es súper atenta, me contestaba los mensajes enseguida y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Definitivamente volvería a quedarme aquí.
El Pr Anzl se encuentra en Bled, a solo 250 metros del lago Bled, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Situated only 700 metres from the centre of Bled in a pleasant and quiet area, the Alp Pension is a family-run guest house with many facilities, free WiFi access and a rich self-service breakfast.
Cristian Nicolas
Austria
La tranquilidad del lugar ideal para descansar, el desayuno, la amailidad del personal.
Set a 3-minute walk from Lake Bled, Vila Alpina provides modern accommodations, decorated in alpine style, two spacious terraces with seating area, a shared living area with a flat-screen TV, and free...
El Apartments and rooms Brunko se encuentra en Bled, a menos de 1 km de la playa de Grajska, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Apartments-Rooms Kocijancic está situado en el tranquilo pueblo de Dindol, a 10 minutos a pie del centro de Bled y el lago. Ofrece cómodas habitaciones con vistas a las montañas.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
Las instalaciones están muy bien; una inmensa cocina y puedes comer tanto dentro como fuera, en una terracita muy apañada. Tanto las habitaciones como los baños estaban también muy bien. Lo único a tener en cuenta sería que los baños compartidos suelen estar ocupados debido al número de huéspedes que hay en verano. Calcular bien las horas de ducha y apropiaros de un baño o dos si vais en grupo!
El personal fue super atento y servicial en todo momento, incluso nos dejaron acabar de cocinar cuando la hora de cocina ya habia terminado.
La casa está situada en un pueblo cercano al lago BLED. Si llevas coche estás en cinco minutos. El paisaje con las montañas de fondo es muy bonito. Se encuentra rodeado de casas típicas de la zona en un entorno muy agradable. Se nota que todo es de mucha calidad y la atención de los propietarios es muy buena. La habitación cómoda espaciosa y con una terraza que da a la vista de las montañas. El desayuno completo y de muy buena calidad. Tienen servicio de restaurante, aunque nosotros no lo probamos. Muy recomendable.
Buen hotel cerca de Bled. El desayuno estaba incluido en el precio y era bueno. Tiene parking gratis. El personal es muy amable. Se puede cenar muy bien en el hotel. De hecho habia mucha gente local cenando el fin de semana. La habitación tenia terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.